Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Cómo lograr que él vuelva luego de una ruptura terrible

como lograr que el vuelva¿Te has dado cuenta de que quieres recuperarlo, que lo necesitas? La relación ya terminó pero aún así ¿no puedes superarlo?. Te ha sido difícil recuperarlo ahora que ya se han dicho adiós y se ha puesto punto final a tu relación.

Las mujeres tienden a terminar con sus parejas debido a arrebatos emocionales y luego se dan cuenta de que realmente no querían una ruptura.

¿Parece que no puedes controlarte a veces?. No puedes culpar a tus hormonas o a estar demasiado sensible. Aunque algunos estudios muestran que las hormonas juegan un papel muy importante en “los cambios de humor” de una mujer, esto no debe ser una excusa. Piénsalo mil veces antes de decidir si realmente quieres una ruptura o no.

No será fácil retractarte de tus palabras una vez las hayas dicho, mucho menos volver a tenerlo a él en tus brazos.

Cualquiera que haya sido la razón para terminar, aquí tienes algunos consejos que debes tener en cuenta si quieres recuperarlo:

Consejo #1 Planea una reunión “accidental”

Por supuesto, para él será una coincidencia, pero tú sabrás que no es así. ¿Cómo hacer esto?. Debes averiguar dónde está, ser muy discreta, no parecer una acosadora. No quieres que él te atrape siguiéndolo a donde quiera que vaya.

Debes conocer información básica de eventos, fiestas, reuniones o lugares a los que asista. Asegúrate de ser invitada también y aparecer con una apariencia sensacional a esta reunión “accidental”.

Una vez allí, aprovecha cualquier oportunidad para iniciar una conversación, aquí es donde inicia el proceso de reconquista para recuperarlo.

Tu conoces más que nadie a tu ex novio, así que cuida lo que hablas. Por ningún motivo reclames, ni aborden el tema sobre la ruptura, al contrario, puedes conversar sobre los buenos momentos que pasaron cuando estaban juntos.

Consejo #2 Hazte notar

Sólo porque terminaron no quiere decir que debas hundirte en la amargura y quedarte en una cueva. ¿Cómo lograrás recuperarlo si te escondes? ¡Debes salir!. Una de las maneras de hacer que vuelva es hacerte notar. Sal con amigos en común. No rechaces invitaciones de tus viejos amigos.

De esta forma, él podrá informarse sobre ti. Asegúrate de que siempre esté consciente de tu presencia sin actuar desesperada. Recuerda, hazte notar, pero no actúes demasiado disponible. Esto definitivamente activará su imaginación.

Cuando estés con él, conversa brevemente pero de manera cautivadora para que piense en ti.

Consejo#3 Hazte un cambio de imagen

Otra forma de recuperarlo es verte HERMOSA. Ve al salón de belleza y renueva tu estilo. Cambia tu cabello o realza tu fabulosa apariencia. Repítete a ti misma que eres BELLA. Esto te ayudará a crear una apariencia positiva y te hará sentir más segura de ti misma, ¿Cierto?.

Cada vez que te encuentres con él, lucirás esa increíble confianza. Una vez que él la vea se sorprenderá y de seguro te invitará a salir de nuevo.

Si realmente quieres lograr que él vuelva, sigue intentándolo. Además, quien lo conoce mejor de la cabeza a los pies eres tú. Recuerda, lo importante ahora es recuperarlo, así que haz todo lo posible por tenerlo de vuelta contigo. Tal vez él venga de nuevo a llamar a tu puerta esta misma noche.

Finalmente quiero recomendarte el libro digital “Recupera a tu Hombre” de Juan José Miranda en el cual aprenderás cómo utilizar la psicología masculina a tu favor para tener de vuelta al hombre que amas. Haz Clic Aquí para que veas mi opinión sobre este libro.

Haz Clic Aquí para ver más información sobre los trucos psicológicos que te ayudarán a recuperar a tu ex, además de testimonios de personas que han utilizado dichos consejos y han recuperado al amor de su vida.

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top