Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Cómo hacer que tu chica regrese cuando sabes que la has herido

Cuando se trata de asuntos del corazón, las personas cometen muchos errores. Uno de los peores es herir a alguien que realmente te importa. En este artículo hablaremos sobre cómo hacer que tu chica regrese cuando sabes que le has hecho algo malo.

recuperarla si la has heridoSea que hayas salido con otra mujer, o que no le hayas prestado la atención suficiente, traer de vuelta la emoción de la relación puede ser difícil. Lo primero que necesitas hacer es restablecer la comunicación. Por supuesto esto es más fácil decirlo que hacerlo.

Si has hecho algo realmente reprochable, que bordea lo imperdonable, lo más probable es que ella no quiera escuchar de ti en algún tiempo. Por eso, es una gran idea mantener algo de distancia y no presionarla de ninguna manera. Después de todo, no puedes obligar a alguien a que te ame de nuevo.

Lo mejor que puedes hacer para recuperar a tu novia, es hablar con sus amigos. De nuevo, no los presiones ni exijas información, pero tal vez un amigo mutuo pueda informarte sobre lo que ella siente y si desea hablar contigo de nuevo. No involucres a sus amigos si ellos no quieren colaborar.

Luego de un par de semanas, deberás retomar el asunto, si estás realmente interesado en ella. El contacto inicial debe ser sutil e informal. Probablemente lo mejor sea mandarle un correo electrónico o un mensaje de texto y preguntarle como está.

Si ella no responde luego de un par de días, entonces sabrás que no quiere hablar contigo aún. Aunque realmente no existen reglas para estos momentos, te recomiendo que esperes otra semana o dos para volver a intentarlo.

La próxima vez que la veas, comienza con una simple disculpa. No entres en detalles, simplemente di que lo sientes y que desearías poder hablar con ella para poder disculparte de una manera más apropiada.

Posiblemente, ella aceptará tu invitación y estará dispuesta retomar la comunicación. Este es el paso más importante, si no logras convencerla de que realmente te arrepientes y le demuestras cuánto la quieres, tu relación morirá para siempre.

Sé honesto con ella, dile exactamente lo que sientes, que sabes que lo que hiciste estuvo mal y que no volverá a pasar de nuevo. Deja que tu corazón hable.

Finalmente te recomiendo el libro de Juan José Miranda: “Como Recuperar a Tu Mujer”, haz clic en este enlace para que sepas de que trata este libro y cómo es que te puede ayudar para recuperar a tu chica.

Tags: ,

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top