Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Cómo ganar el corazón de una mujer, consejos que te garantizan el éxito

Los siguientes consejos sobre como ganar el corazón de una mujer serán de utilidad para aquellos que quieren conquistar a una mujer o mantener una buena relación con su actual pareja.

10 Consejos que te garantizan el éxito.

Como ganar el corazón de una mujer1.- Si acabas de salir de una relación, date un tiempo para reflexionar y sanar. No te apresures a una nueva relación para evitar que el dolor y el vacío salgan a la superficie con esa nueva persona. Piensa en cuales ideas o comportamientos debes cambiar, para obtener resultados diferentes la próxima vez.

2.- Nunca digas “nos vemos allí” cuando comiences a salir con una mujer, (excepto por la primera invitación informal a un café), ya que perderás puntos por no ser caballeroso.

3.- No te apresures a decir “Te amo” y siempre halágala, especialmente durante los primeros meses. Mantén el misterio. Además, la lujuria que sientes puede desvanecerse rápidamente cuando te des cuenta de que no tienes nada en común con esa mujer. No alimentes las falsas esperanzas de una mujer ni juegues con su corazón antes de realmente saber lo que sientes por ella.

4.- No finjas ser el hombre perfecto, sólo para llevarla a la cama y luego desaparecer en la mañana, a la semana o al mes, sin ninguna explicación. Eso es manipulación, y es una manera muy cruel de tratar a una mujer. Nunca juegues con las emociones ni con el corazón de una mujer, para tu beneficio.

5.- No lleves a tu novia o pareja al cine y te duermas a mitad de la función.

6.- Si llevas a tu novia o pareja a desayunar o almorzar, no pases todo el rato leyendo el periódico o hablando por teléfono, ya que es muy irrespetuoso. Valora el tiempo que pasan juntos y aprovecha para conversar con ella. Recuerda, la conversación es uno de los caminos principales hacia el corazón de una mujer.

7.- Si estás viendo algo sin importancia en la televisión, no alejes la oportunidad de conversar con tu mujer. Si estás viendo algo importante, entonces pregúntale si puede esperar a que termine el programa.

Si no puede esperar, muy cuidadosa y educadamente dile que estarás allí para ella cuando lleguen los comerciales, o cuando termine el programa. Siempre préstale atención, si no, ella se sentirá herida. Si es algo urgente, tendrás que sacrificar tu programa.

8.- Sea al comienzo o a lo largo de una relación, no ocultes a donde vas, o las cosas que haces diariamente. No necesitas compartir cada minuto con tu pareja, pero si quieres que la relación dure, debes compartir tu vida y tus amigos con tu mujer, para que ella no se sienta excluida.

9.- Recuerda que las primeras impresiones son muy importantes cuando conoces a una mujer. Cuida tu lenguaje corporal y mantente erguido. Sé seguro de ti mismo y honesto, relájate y diviértete.

10.- Cuando estás en una relación, dile siempre a tu pareja lo bien que luce. Halágala por las cosas que hace, por sus habilidades y por atributos. Siempre haz esto, sin importar cuanto tiempo lleven juntos. Sin embargo, estas palabras deben venir directamente de tu corazón, si no, serán una pérdida de tiempo.

Como puedes ver, los consejos son muy sencillos de aplicar y con esto te ganarás el corazón de la mujer que siempre has querido.

Estos aplican a aquellos que van por una nueva conquista o desean mantener a su actual pareja, pero ¿que pasa si quieres reconquistar a tu ex pareja?.

Te recomiendo leas el artículo: “Reconquistar a una mujer, 3 simples pasos para recuperar a una pareja”. Haz Clic en este enlace para ver esos 3 pasos que te ayudarán a tener a tu ex pareja de nuevo contigo.

Tags: ,

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top