Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

¿Cómo debo actuar frente a mi ex novio para impresionarlo?

como actuar con tu ex novio e impresionarloSeguramente haz visto la serie de “Los Simpsons” en donde sale un gato y un ratón llamados Tommy y Daly en la que tratan de atormentar la vida uno del otro.

Puedes imaginar lo incómodo que es, cuando años después te encuentras a tu ex pareja en el supermercado y lo único que piensas es en esa situación de: pelea, pelea, pelea. ¿Cómo actuar con tu ex novio para impresionarlo?.

7 consejos sobre cómo actuar con tu ex novio para impresionarlo.

Consejo 1: Sé amable

Cuando tu ex te vea, probablemente lo primero que hará es apretar sus dientes y cerrar sus puños esperando la confrontación. Toma la delantera diciéndole un simple “Hola” y siendo amable con el. Eso lo sorprenderá.

Consejo 2: Él es tu ex

Recuerda que es tu ex pareja. Él puede hablar con otras chicas sin tener que rendirte cuentas. Del mismo modo, tú también puedes salir con chicos y mantenerlo alejado.

Consejo 3: Como en una tienda

Si te encuentras a tu novio en un club o una fiesta ¿Qué importa? Hay otra docena de chicos allí. Pretende que estás en una tienda en la que no compras lo primero que vez, sino que recorres el lugar para ver.

Consejo 4: No te indignes

Tu novio tal vez les ha dicho a sus amigos que eres una engreída y rencorosa y aunque esto sea verdad o no, no lo demuestres. Habla con él amigablemente por algunos minutos y luego dile que esperas que se divierta esa noche.

Consejo 5: Mantén el control

Recuerda que independientemente de quién haya terminado con quién, tú tienes el control ahora. Si tu ex coquetea contigo y te hace insinuaciones, déjalo esperando y disfruta con tus amigos.

Consejo 6: Evita la confrontación

Tu ex tal vez haga una escena porque estás en algún sitio que él siente “suyo”. Calmadamente dile que sólo estás allí disfrutando con tus amigos y que no tiene nada que ver con él. Si insiste, tan sólo vete del lugar. Él seguramente estaba esperando una confrontación pero simplemente le confirmas que ya no te importa.

Consejo 7: No uses las manos

Los profesores siempre hablan de cómo usar sus manos al expresarse en clases, pero cuando se trata de tu ex, ellos recomiendan no usarlas. No lo toques o interpretará mal tus señales. Después de todo, es sólo un chico.

Los consejos anteriores funcionan muy bien para impresionar a tu ex novio, pero, ¿qué hacer si lo que quieres es recuperarlo?. Aquí es donde debes aplicar una serie de trucos psicológicos cuyo único objetivo es que tu ex te encuentre irresistible y hacer que te ruegue por volver.

Estos trucos psicológicos y estrategias para recuperar a tu ex los encuentras en la guía de Juan José Miranda. Si quieres saber de que trata esta guía HAZ CLIC AQUÍ, es mi opinión sobre este gran manual que ha ayudado a miles de mujeres a recuperar al amor de su vida.

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top