Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

¿Cómo debes actuar con tu ex novio? 5 consejos útiles

Si después del rompimiento te vuelves a encontrar con tu ex novio, es necesario que sepas como actuar, los siguientes consejos son técnicas sencillas que te ayudarán en el proceso de recuperar a tu ex.

5 consejos útiles sobre como actuar con tu ex novio.

Como actuar con tu ex novioRelájate
No querrás parecer muy ansiosa o nerviosa. Esto puede ser difícil, pero si le demuestras a tu ex que lo extrañas o que ansias verlo, eso le da el control. Él sabrá que te puede tener de vuelta cuando él quiera, así que ¿Por qué la prisa? Relájate y mantén bajo control tus emociones.

Un rápido “Hola” y un rápido “Chao”
Si sientes que no puedes conversar con él, hazlo brevemente. Dí hola, pregúntale cómo está, y luego chao. Si te quedas mucho en la conversación, puede que termines diciendo algo que no querías decir. Así que sé breve, sonríe para que sepa que estás cómoda con la situación y aléjate educadamente.

Preséntale a tu “nuevo amigo”
No tiene que ser necesariamente tu nuevo novio, pero no le hará daño a nadie si él piensa que sí lo es. Esto le hará ver que no sólo estás bien con la separación, sino que la has superado y eres feliz. No querrás que piense que lo extrañas o que esperas que regrese.

Estoy ocupada en estos momentos
De vez en cuando, él intentará pasar tiempo contigo. Si lo hace, educadamente dile que estás ocupada en ese momento y que tal vez pueden verse otro día. Si te rindes de inmediato, le demuestra que no tienes mejores planes que esperar por él. Esto le da el control de nuevo, así que evítalo.

Evita el contacto visual
Los ojos son las ventanas del alma, y si él te conoce tan bien como crees, podrá leerte como a un libro abierto cuando te vea a los ojos. Tal vez logres mantenerte relajada y bajo control, pero tus ojos te delatarán.

Demuéstrale seguridad
Si llegas a un sitio, y descubres que él se encuentra allí, lo peor que puedes hacer es irte. Eso le demuestra ver que aún sientes algo por él y que no quieres que él lo sepa. Así que, quédate y mantente alejada de él.

Hazle ver a sus amigos que estás bien
Habla con alguno de sus amigos, hazles ver que te va muy bien. Lo más probables es que cuando te des la vuelta, corran a contarle a tu ex lo que les dijiste. Así que, cuando hables con ellos, diles que te va muy bien con tu vida y que eres feliz.

Estos consejos forman parte de una serie de técnicas efectivas para aquellas personas que desean recuperar a su ex pareja.

Te recomiendo la famosa guía de Juan José Miranda: Haz Clic Aquí para saber de que trata, descubre como aplicar la psicología masculina a tu favor y hacer que sea él quien te ruegue por volver. Esta guía a sido utilizada por miles de mujeres logrando con éxito recuperar al hombre de su vida.

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top