Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Cómo arreglar tu relación cuando tu esposo o esposa quiere el divorcio

By on diciembre 31, 2014 in Matrimonio with 2 Comments

arreglar relacion cuando quiere el divorcioSi estás enfrentando la posibilidad de divorcio, este artículo puede ser un consuelo para ti. Aquí discutiremos lo que puedes hacer para arreglar tu relación cuando tu esposo/esposa o pareja dice que quiere el divorcio.

Vamos a darte algunas ideas que te ayudarán a reparar, restaurar y arreglar una relación amorosa.

La mayoría de las personas no planean divorciarse. La buena noticia es que NO tiene que pasarte a ti, sin importar en la condición en que haya estado tu relación matrimonial. Es totalmente posible arreglar tu relación, incluso si tu esposo o esposa dice que quiere el divorcio.

Paso 1- Ordena tus ideas. Es fácil paralizarse, como un venado frente a las luces de un automóvil, cuando enfrentas la posibilidad de un divorcio o separación. Mi consejo es que te concentres. Toma una decisión consciente antes de comenzar a actuar para salvar tu relación de un posible divorcio. De lo contrario, puedes quedar atrapado en la situación y sólo esperar a que las cosas “se arreglen solas”. Si llegas a este punto, no podrás controlar esta situación.

Paso 2- Averigua por qué tu esposo o esposa quiere el divorcio. Este paso requiere un poco de honestidad contigo mismo y una conversación directa con tu cónyuge. ¿Hubo algún evento especifico que causó esta decisión? (¿Hubo una infidelidad de tu parte?) Esto te ayudará a descubrir cuáles cambios son necesarios para volver a colocar las cosas en marcha.

¿Qué ocurre si tú quieres el divorcio? Si eres tú quien está pensando en divorciarse, es tu turno de intentar arreglar la relación. Los dos pasos mencionados anteriormente siguen siendo útiles. Sin embargo, si de verdad quieres salvar la relación, puedes comenzar a actuar desde ya. Por ejemplo:

– Si has sido infiel, has engañado a tu pareja o has tenido una aventura, DÉJALO AHORA. Depende de ti ser honesto con tu cónyuge (Muchas personas piensan que esto no vale la pena, si jamás has sido descubierto).

– Si has caído en una rutina aburrida, entonces cambia las cosas. Haz que tu cónyuge se sienta especial y aviva la relación. Si has estado siendo negativo, infeliz o malhumorado, cambia tu comportamiento y decide tener una actitud más positiva con la vida y con tu relación.

No importa de qué lado de la cerca estés, igual te aconsejo compartir lo que sientes con alguien. Puede ser un hermano o hermana, un pariente o un amigo cercano. Estas personas pueden ser un recurso muy valioso y una voz objetiva dentro de todo este caos que estás viviendo en este momento tan estresante de tu vida.

También te aconsejo que tú y tu cónyuge, consideren ir a un consejero matrimonial. Una tercera persona puede ayudarte a ti y a tu pareja a arreglar la relación y a lograr los cambios necesarios.

Finalmente te recomiendo el libro “Recuperar Mi Matrimonio” de Natalia Fernández y conoce el método infalible para salvar tu matrimonio y obtener el amor de tu pareja nuevamente. Haz Clic Aquí para más detalles sobre este libro.

 

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

There Are 2 Brilliant Comments

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. rosalina hernandez dice:

    mi esposo me dejo por un pleito tonto la primera semana como yo estba muy molesta le dije cosas hirientes y ahora que yo recpacite el no quiere regresar pide tiempo y espaco estoy desesperada no se que hacer para recuperar mi matrimonio y recuperarlo a el me pueden ayudar ya platique con y siempre me dice que si existe una posibilidad de volver todo sera diferente y lo se yo estoy dispuesta a cambiar

    • Alberto Brambilla dice:

      Rosalina, platica con él. Debe entender que como seres humanos imperfectos cometemos errores, pidele perdón y sobre todo no lo vuelvas hacer. Que él vea que en realidad cambiaste.

      Te será de mucha ayuda el libro que recomiendo al final del artículo.

      Saludos!

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top