Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Cómo actuar con tu ex novia para impresionarla

como actuar con mi ex novia¿Quieres impresionar a tu ex novia y hacer que se arrepienta de haber terminado contigo?

No dejes que tu ex novia te haga sentir inseguro. Aprende a cómo comportarte en su compañía y demuéstrale que eres alguien de admirar.

 

Aquí tienes algunos consejos sobre como actuar con tu ex novia para impresionarla y hacer que se fije en ti de nuevo.

No actúes impulsivamente
Es importante actuar de manera racional y bajo control. En estos momentos estás lleno de emociones negativas de dolor y rabia. Actuar con base en estos sentimientos te hará hacer las cosas equivocadas, además de demostrar tu desespero y necesidad, lo cual puede alejarla.

Ella tiene que estar lista
Nada de lo que digas o hagas puede traer de vuelta a tu chica a menos que ella esté lista y deseosa de hacerlo. Así que, respira profundo y relájate. Planea tus movidas y demuéstrale tu lado más maduro. Esto la impresionará, ya que seguro esperaba que actuaras devastado y dolido.

Aléjate de ella
Esto incluye no llamarla ni mandarle mensajes. De hecho, ignórala y pretende que realmente no la necesitas. Ella estará esperando que bombardees su teléfono con llamadas y mensajes y se sorprenderá tanto cuando no lo hagas, que intentará buscarte para saber de ti.

No luzcas triste sino feliz
Es importante hacerle ver que has continuado con tu vida y que estás feliz y en paz. Haz nuevos amigos y haz que te vean con ellos. No dejes de disfrutar tu vida y sé más sociable. Haz que tu novia vea que disfrutas con alguien más.

Sé su amigo
No actúes mal con ella. Esto quiere decir que no intentes hacerle daño. Si intentas hacerlo, ella sabrá que aún sientes algo por ella. En vez de ello, sé dulce y amable. Hazle ver que su presencia no te molesta ya, y que no te importa estar en el mismo lugar que ella está.

Sé paciente
No intentes hacerla volver. Dale todo el tiempo que necesita para darse cuenta de que el terminar contigo fue un error. Sé paciente y dale su espacio. Una vez que ella vea que actúas de forma madura, se impresionará.

No intentes darle celos
Lo peor que puedes hacer es comenzar otra relación con la intención de darle celos a tu ex novia.

Estos consejos aplican para aquellos que aún siguen en contacto con su ex novia. Pero, ¿que pasa si no tienes contacto con ella?. En muchas ocasiones la relación termina muy mal, ¿que hacer para restablecer la relación cuando ya no están juntos?. Te recomiendo leer estos artículos.

Para saber la estrategia perfecta sobre como recuperar a tu ex novia, la guía de Juan José Miranda llamada “Como recuperar a tu mujer” es para ti, Haz Clic en este enlace para saber de que trata y como te ayudará a tener a tu ex novia de vuelta a tu lado.

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top