Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

¡Ayuda! como reconquistar a mi marido si no me habla

By on diciembre 2, 2014 in Matrimonio with 0 Comments

como recuperar a mi maridoDejar de lado una relación puede llegar a ser en extremo doloroso, en especial cuando esa persona que aún amas ni siquiera te habla.

Si amas a tu marido pero él te dejo y no te habla, entonces has llegado al lugar correcto porque te diremos qué hacer para reconquistarlo.

Entender el porqué

Lo primero es entender el porqué no te habla, puede ser por varias cosas, por ejemplo, posiblemente se siente demasiado herido, o porque es una forma de castigarte, tal vez lo haga por rencor o porque aun sigues haciendo algo mal.

Debes identificar claramente las razones que lo llevaron a dejar de hablarte, eso con el fin de poder corregir el error y continuar con el proceso de reconquista.

Los pasos a seguir

Lo primero es intentar mantenerte al margen, si él quiere distancia entonces se la vas a dar. Hay que tomar un tiempo para reflexionar, entender lo que sucedió y pensar bien las cosas que debes hacer.

No no te angusties pensando en el problema, debes distraerte, salir con amigas, hacer actividades diferentes, indirectamente demuéstrale que eres capaz de continuar sin él, que puedes ser feliz si no está contigo, no cometas el grave error de hacerle pensar que tu único motivo para vivir es el.

Cuando tu marido vea que estas siendo feliz sin él, va a querer volver a hablarte, así sea para recriminarte lo que estás haciendo, porque lo que los hombres esperan es que te quedes sentada llorando porque no están juntos, así que harás que las cosas sean diferentes.

La idea es que busques que él se acerque a ti y no que tú lo busques, utiliza todo tu potencial de mujer para mostrarle que aunque lo extrañas tu vida puede estar bien sin él. Aún cuando te vuelva a hablar debes dejar claro que lo amas, que lo extrañas pero que no puedes esperarlo toda la vida, que la vida tiene que continuar y que si no vuelven ahora tal vez nunca se dé de nuevo.

Siempre debes mantener la calma, no puedes mostrarte desesperada, deprimida ni infeliz, ese es el punto clave, hacerle entender claramente que no es el centro del mundo.

Si tu tuviste la culpa de que la relación terminara debes buscar la forma de corregir ese error, y mostrarle que estas dispuesta a cambiar y a no hacer lo mismo de nuevo.

En caso de que sea él quien ha cometido los error debes cuidar de no reclamarle ni echarlos en cara, sino de hacerle ver que como seres humanos normales se equivocan, pero que la ventaja es que pueden corregirlos y continuar.

No importa que tan grave fue el problema que tuvieron para que te dejara, si hablas con sinceridad, si le muestras que puedes cambiar, y que si no vuelven puedes seguir con tu vida y ser feliz de nuevo, si actúas con serenidad, paciencia y mucha madurez, consciente de cada paso que das, con seguridad podrás recuperar al hombre que amas.

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top