Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

8 cosas que puedes mejorar para recuperar a tu ex

mejorar-para-recuperar-a-tu-exUna pregunta que seguramente te haz hecho más de una vez  después de la ruptura es la siguiente: ¿debo mejorar o cambiar para recuperar a mi ex?.

Y aunque la razón sea volver a obtener el amor de esa persona, o reconquistar su corazón y lograr que se vuelva a enamorar, la realidad es que esto debes hacerlo por ti.

Una de las cualidades para ser mejores personas, es la mejora constante. Es decir, poner todo tu esfuerzo en ser la mejor versión de ti misma.

Existen actitudes o maneras de ser que resultan muy atractivas para los hombres, y si quieres recuperar a tu hombre, ¿porque no iniciar en mejorar en esas áreas?.

Seguro has de conocer a esa amiga, que a tus ojos no es tan bonita pero tiene a su lado un hombre muy interesante y atractivo. Y la cuestión siempre es : ¿Cómo lo logra?.

Pues existen características en la personalidad de una mujer que son muy atractivas para los hombres. Y aquí tocaremos una pequeña lista que podrás utilizar para reconquistar a tu ex.

8 cosas que puedes mejorar para recuperar a tu ex.

1- Mejora tu sentido del humor: Poseer sentido del humor, hace de tu personalidad atractiva. Te hace ver una persona positiva y alegre. Ser capaz de reírse de la vida, de lo cotidiano y hasta de ti misma es una cualidad muy apreciada. Esto hace que estar contigo o pasar tiempo a tu lado sea más divertido y relajado.

2- Critica menos: Evita criticarlo a él o a su familia, o hacerle comentarios correctivos. Si es cierto que la crítica constructiva ayuda a una persona, también es verdad que al hacerlo muy seguido o por cualquier cosa, comenzara a verte como una figura negativa.

Si le observas todo el tiempo cosas sobre el o detalles que debe cambiar o lo regañas te veraz más como su madre, que como la mujer sexy que eres. Después de todo nadie quiere tener un romance apasionado con su madre.

3- Ser Independiente: Una mujer independiente, que tenga su propia vida e intereses aparte de los de la pareja. Se ve deseable, misteriosa y no tan disponible. Una característica que a los hombres les asusta y mucho es la dependencia, y más la dependencia emocional.

Con esto no digo que lo mantengas al margen de todas tus actividades, o que no lo necesites para nada. Si no que disfrutes y dispongas un tiempo para ti.

4- Ocúpate de tu aspecto: Esto es muy importante. Debes enfocarte en verte mejor, más saludable, femenina y sexy. Renueva tu guardarropa, haz una dieta saludable, inscríbete al gimnasio.

Tomate tiempo para mimarte y hacerte sentir bella. Esto ayuda en muchos sentidos, no solo a verte bonita, sino a sentirte más bonita; lo que repercutirá en un aumento de la confianza y una actitud positiva hacia ti. Que te hará lucir más atractiva.

6- No estés siempre de acuerdo con él: Eres una persona distinta a él, tienes tus propias opiniones. No temas estar en desacuerdo o no apoyar su punto de vista. Ser autentica es una muy deseable virtud. Pero ojo, esto no quiere decir que mantengas una relación tensa o siempre discorde; sino que pronuncies tu punto de vista y lo expliques.

Él te vera como alguien con mente propia con quien se puede tener entretenidos debates.

7- Escúchalo: Una mujer que posea buenos temas de conversación, resulta ser muy interesante. Pero no pierdas el foco, aunque seas una persona muy inteligente con mucho que aportar. Es bueno que lo escuches, que cuando él hable sienta que toda tu atención está puesta en él.

Aprender a escuchar es una habilidad poco valorada, pero vital para que esa persona sienta que a ti te importa lo que dice, y que te resulta estimulante su conversación.

8- Confianza en ti misma: Muchas mujeres viven acomplejadas por algún aspecto de su físico o su personalidad. Debes luchar contra eso y sacarlo de ti.

Cuando aprendas que eres perfecta como eres y te ames incondicionalmente, eso hará que tu personalidad y tu presencia resplandezcan y será imposible que pases desapercibida. Llamaras su atención solo con tu andar. Todo es cuestión de actitud.

Prestando algo de atención a tu cuerpo, tu actitud ante la vida y esforzándote por mejorar cada día. Verás que haciendo caso a estas 8 cosas que puedes mejorar para recuperar a tu ex lo tendrás comiendo de tu mano en muy poco tiempo.

Finalmente te quiero recomendar la guía de Juan José Miranda en la cual te revela una serie de trucos psicológicos para que tu ex te ruegue y suplique por volver. Haz Clic Aquí para ver de que trata esta guía y cómo puedes utilizar estos trucos para tenerlo de vuelta contigo.

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top