Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

7 consejos sobre cómo recuperar a tu ex usando el WhatsApp

como recuperar a tu ex por whatsappSon como las 3:00 am. Aún estas sin poder dormir, pendiente del WhatsApp y revisando cada dos segundos su estado o si se encuentra en línea o no.

El WhatsApp es la aplicación por excelencia para mensajería instantánea hoy en día, con cientos de millones de usuarios; pero en tu caso puede ser más que una poderosa arma para recuperar a tu ex.

El perder a la persona amas es algo doloroso, la buena noticia es que existen técnicas muy efectivas para recuperar a tu ex, así como medios de comunicación que te ayudarán a lograrlo. En este caso hablaremos de cómo hacerlo a través del WhatsApp.

7 Maneras eficaces de recuperar a tu ex usando el WhatsApp.

1.- No lo agobies: En primer lugar debes respirar, contar hasta 10. Y sobre todo no apresurarte en enviar ese mensaje que te ha tomado 5 minutos escribir. Ahora aléjate por un segundo, luego preciosa el botón de borrar. Lo último que quieres es que “Bloquee tu número”. Si ya fue el caso, no te desesperes quizás solo dure un par de días.

2.- Muéstrate indiferente: En este punto debes de prestar mucho cuidado a tus “Ajustes de Privacidad” Permitiendo que “Todos” Puedan ver tu foto de perfil y tu estado. Y que “Nadie” pueda ver la hora de tu última conexión.

Quizás no estés viendo el panorama completo, así que te lo explico.
Inevitablemente, sea cual sea la razón por la que rompieron la curiosidad humana; y los lazos que los unieron lo harán revisar tu estado. Y tus fotos.

Es por eso que debes omitir, olvidar y desechar aquellos estados que denoten tristeza o pena. Así como los que suenen muy falsos o exageradamente felices.

3.- No le escribas tu primero: Sé que esto no es fácil de hacer! Porque la tentación es muy grande. Pero reza la teoría de que el primero en torcer el brazo pierde.
Veámoslo desde un punto distinto.

Si le escribes tu primero, puede y corres el riesgo de quedar en “VISTO”. Cosa que te dolería muchísimo y a medida que más se demore en responder tu angustia aumentaría exponencialmente. Entonces ¿Cómo evitar la tentación de escribirle a tu ex al WhatsApp? Pues estos trucos ayudaran.

4.- Elimina la conversación completa: Esto es para que no veas su número o su perfil cada vez que abras el WhatsApp, te recomiendo utilizar la opción “Archivar la conversación” si quieres es mantener el historial de conversación pero sin ver su perfil en “Chats recientes” cada que quieras hablar con el resto de tus contactos.

Aunque pueda parecer tonto o poco probable el hecho de no ver su número o última conversación ayuda a que tu ansiedad se reduzca. Lo que no ves no te hace daño.

5.- Limita tus “Ajustes de Privacidad”: Asegúrate de utilizar la opción de que “Nadie” Puede ver la hora de tu última conexión. Te aseguro que él también revisa tus estados, fotos de perfil y última hora de conexión.

El no poder saber hasta qué hora estuviste conectada, lo harán preguntarse : ¿Porque?, ¿como y con quién?. Y que es aquello que no quieres que él sepa.
¿Vas entendiendo el juego? Es un juego de estrategia y psicológico con el cual puedes recuperar a tu ex usando el WhatsApp.

6.- La Foto de Perfil: No, no, no uses imágenes con freses triste o melancólicas, paisajes, bandas favoritas o ese tipo de cosas. Debes usar una foto tuya, en donde te veas sonriente y pasándola bien. Un truco muy útil es que uses fotografías con colores fuertes. En lo posible realizando alguna actividad que a ti te guste mucho.

Las fotos en grupo o con amigos en donde se vea que la estás pasando bien también funcionan. En lo posible utiliza imágenes o fotografías nuevas; que él no haya visto antes.
Esto le envía la señal de que estas bien y eres fuerte. No que pasaste de él, pero sí que puedes continuar tu vida normal. Eso te convierte en una persona más interesante e independiente; por ende atractiva.

7.- Conversaciones: Es buena idea saludarlo, desearle los buenos días o las buenas noches. Si logras entablar una conversación no menciones nada referente a la ruptura o que lo extrañas o que te sientes mal sin él.

Habla de cosas normales; pregúntale que tal su día. Y muéstrate interesada en sus cosas, pero no demasiado. Y sobre todo asegúrate de comentarle, la anécdota de tu día. O lo bien que te va en los estudios o el trabajo.

Un truco es contarle algo gracioso o algo en lo que solían ser cómplices y se divertían juntos. Esto lo hará evocar recuerdo bonitos de ustedes dos juntos.

Como de seguro ya has notado es cosa de estrategia y usar el WhatsApp para recuperar a tu ex de manera subliminal. Si pones en práctica estos consejos sin abusar de esta aplicación tus chances de recuperar a tu ex novio o esposo son altas.

El paso final para tenerlo de vuelta.

Muy bien, hasta el momento has aprendido como utilizar el WhatsApp para recuperar a tu ex, estos consejos son muy efectivos y en realidad funcionan.

El proceso antes mostrado te ayuda para llamar la atención de tu ex y hacer que se vuelva a interesar en ti. En muchas ocasiones estos son suficientes para que él o ella regrese a tu lado.

Pero, ¿qué pasa cuando esto no es suficiente?, ¿qué hacer cuando llamaste de nuevo su atención?, ¿cuales son los siguientes pasos para tener a tu ex de vuelta contigo?.

Estas interrogantes se resuelven montando una estrategia efectiva, saber cómo utilizar la psicología de tu ex a tu favor para tenerlo de vuelta. Es aquí donde las guías de Juan José Miranda te ayudarán.

Haz Clic Aquí para saber de que trata la guía de “Recupera a tu Hombre” diseñado especialmente para las mujeres que desean que su ex les ruegue por volver.

Si eres hombre y deseas recuperar a tu mujer, también existe la guía “Cómo recuperar a tu mujer”. Haz Clic Aquí para saber de que trata y como es que te ayudará para tenerla de vuelta a tu lado.

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

There is 1 Brilliant Comment

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. carolina dice:

    En mi caso, al terminar una relación (muchas veces), también estuve con la duda de si eliminarlo o bloquearlo. De partida, lo saco de mis contactos del celular, y como whatsapp da la posibilidad de configurar la privacidad de modo que “Todos” vean la foto de perfil y el estado, no va a saber que lo saque de mis contactos del teléfono. Y de paso el no tenerlo en mis contactos, me sirve para no estar pendiente de su cambio de foto y estado o si esta en línea.
    Creo que si uno le hace ver al otro que lo eliminó, o peor aún que lo bloqueo, le da mucha importancia al asunto, deja entrever que quedo muy afectado (a) y que la única manera de superarlo (a) es sacándolo del celular. Mientras que al hacer creer que sigue en mis contactos, en circunstancias que lo he sacado hace mucho de mi celular y por ende de mi vida, sin siquiera haberle enviado un monosílabos, crea una atmósfera de misterio y curiosidad.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top