Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

5 señales de que tu EX quiere volver contigo

5-senales-de-que-tu-ex-quiere-volver-contigoUna relación puede romperse por muchas razones, en caso de que quieras saber si todavía cuentas con alguna oportunidad para volver con tu ex, aquí comparto 5 señales con las que te darás cuenta si tu ex desea volver contigo:

  1. En caso de que veas a tu novio o novia en un centro comercial o un restaurante y él o ella comenzó una conversación contigo, entonces es buena señal de que él o ella aún podría estar interesado en ti. Lo que deberás de hacer es hablar nuevamente con tu ex y mostrar el interés que tienes hacia él o ella, esta sería una gran oportunidad para la reconciliación.
  2. Si recibes continuamente mensajes de texto o llamadas de tu ex, esto quiere decir que aún hay esperanzas. Es una buena señal de que tu ex posiblemente está pensando en dar a tu relación otra nueva oportunidad.
  3. Si te das cuenta de que frecuentemente ambos asisten a reuniones de amigos en común, o que busca ocasiones para encontrarse contigo. Esto quiere decir que esta abierta la posibilidad de que la relación se reanude. Si no fuera así, simplemente evitaría ir a sitios donde sabe que tu también puedes estar presente.
  4. Si trabajan juntos, y todavía te espera a la salida del trabajo. Esta es una excelente señal. En ocasiones podría incluso hablarte de salir juntos a tomar algo luego de la oficina.
  5. Si están saliendo con otras personas, pero simplemente no funciona es porque aun no han olvidado a su antigua pareja. He visto casos que luego de una cita con otras personas, los ex llaman a su antigua novia para contarles lo mal que les fue.

Estos son sólo 5 señales que dicen que tu ex y tu aun están conectados. Que la llama aún está encendida. Si estas tratando de recuperar a tu ex; debes de estar muy atento a si alguna o todas estas señales se manifiestan luego de la ruptura.

Lo mejor de reconocer estas 5 señales de que tu ex quiere volver contigo, es que si estas se presentan ya tienes la mitad del camino ganado. Solo falta un pequeño empujón para que la relación continúe y puedan volver a ser felices como lo fueron al principio.

Si no sabes como reconocer las señales; o estas desesperado tratando de recuperar a tu ex, lo que tienes que hacer en primer lugar es informarte. Aprender de las personas que han pasado por esa situación y lo han logrado.

La mejor manera es aplicando un sistema probado; que sabes que funciona. Entonces si estas decidido a recuperar a tu ex tienes que leer uno de los siguientes libros de acuerdo a tu situación:

  • Recupera a Tu Hombre de Juan José Miranda: Haz Clic Aquí para saber de que trata este libro y como te ayuda para recuperar a tu ex pareja.
  • Como Recuperar a Tu Mujer de Juan José Miranda. Haz Clic Aquí para más información del libro y como es que puedes usar sus consejos para tener a tu ex mujer de vuelta contigo.

Existen muchos testimonios de personas que han aplicado los consejos que se ofrecen en estos libros y han tenido éxito. Algunas personas aquí mismo han comentado que aplicaron los consejos que ofrezco en el blog obteniendo el resultado deseado: Recuperar a su ex pareja.

Tags: , , , ,

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

There Are 6 Brilliant Comments

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. fernando dice:

    pues yo ignore a mi ex por unos 2 meses y en ese tiempo pasado mi ex me empeso como que a molestar mandandome cartas de que me pasaba con ella ? de como estaba y le dijo a mi mejor amigo que ella ya tenia un novio en otra ciudad y lo cual se me hace muy raro por que ella me cansa me pregunta que paso con nosotros si somos algo y un dia nos dimos un beso y ella casi siempre se la pasa y endo a los lugares que yo voy
    esto me tiene muy confundido por que a un me llama la atencion

  2. yilian dice:

    Hola, yo pase por un muy mal momento cuando mi novio me dejo el y yo eramos el uno para el otro pero un dia me dijo que iva a ser papa y que tenia que asumir su responsabilidad y aunque segun el no la queria iva a vivir con ella y asi fue yo estaba a punto de morirme porque lo amaba con el alma lo busque, le rogue para que volviera a mi lado y lo que hize fue alejarlo mas de mi, lo ignore por un tiempo y el aparecio pidiendome volver a su lado pero como su amante yo lo acepte por un tiempo porque yo lo amaba tanto pero despues un dia decidi dejarlo eso no podia ser y bueno ya han pasado muchos meses en veces platikmos y yo aun lo quiero pero primero estoy yo no no he podido tener una relacion con mas nadie porque el me los espanta algo que no he podido entender pero espero que esto que siento por dentro acabe yaaa y el amor que un dia senti por else termine de morir.

  3. mary dice:

    Necesito d su ayuda estube casada x5 años y hace un mes nos separamos ayer le llame y le dije q nos podiamos ver y el asepto y cenamos en un restaurante.hablamos acerca d la separacion dice q tengo un caracter muy malo pero el igual .y lo a septa le sugeri q regresemos pero el dice q sufrio mucho estos años pues d sierto modo tiene razon pues los untimos 3 años yo estaba muy deprimida y fastidiada xq LA cituacion economica no estaba Nada bien aunque el hacia todo lo q podia para q n m faltara Nada pero en verdad yo seguia diciendole q era poco la verdad es q estoy arrepentida y lo amo y se q m sigue queriendo xq se be muy triste y bajo mucho d peso y m dijo q hay q dejar pasar el tiempo m dijo q trato x los ultimos 2 años y q sufrio mucho.y tiene toda LA razon yo tengo un caracte muy fuerte y aunque le dije q boy a cambiar y q estoy muy arrepentida y q yo lo amo el n m cree y prefiere q seamos amigos x el momento no se si soy yo LA q cree q m sigue amando “pueda q si /pero ayer q lo vi m abraso fuerte y m dijo tienes q comer xq has bajado mucho d peso !y le conteste: tu igual y contesto q aunque bajo d peso y esta sufriendo.pero q esta mejor sin mi Xq piensa q yo nunca valore Nada d lo q el hiso x nosotros! m gustaria saber q piensan si vale LA pena luchar x esa relacion.oh lo dejo en paz /pues las primeras 2 semanas q nos separamos m mando algunas canciones Como t dejo libre )viviendo d prisa (m cance d amarte).(desde el fondo d mi corazon ) y estas ultimas 2 semanas no m busco no m mando un mendaj estoy confundida xq ayer q lo vi se be muy apagado oh sea Nada q ver q cuando estaba conmigo desaparecio su cuenta d Facebook le pregunte xq y dijo q hera mejor asi q ustedes opinan m gustaria saber//

  4. laura dice:

    Necesito ayuda e sido infiel a mi pareja, pero el me dijo que si iba a dlnde vive me perdonaria lo k sea un poco y estabamos bien, y cuando salua con mis amigas y sus novios el me llamaba. Y yo le contestaba m dijo que si estana haciendo algo mal . Porque aparte hice la promesa que bo me acercare a ningun tio como lo hago ahora. El dijo que me perdonaria. Un dia m dijo ven a mi pueblo k bamos ha hblar y volvemos. Y no pude ir y desde ese día pasa de mi me reprocha e aceptado todo lo que me a dicho . Si yo no le hbli el no me habla a mi y por dentro me duele mucho y estoy desesperada, porque realmente lo amo y haria cualquier cosa por volver con el y selo dije. Y otra cosa es que me dice si fueras española te perdonaria sin motivo , pero me dijo que no lo soy así que le costaría volver conmigo , y sinceramente no comprendo xk sea latina me tiene que decir esto ¿PORQUE? . ¿QUE PUEDO HACER?

  5. ASE 15 días mi mujer decidió salir con alguien darse una oportunidad con otro q trabaja en la empresa donde ella trabaja no trabajan en el mismo área me dice. Q el siempre esta para ella se preocupa por ella q es muy buena persona al principio le pedí explicación le dije q estaba celoso le regale un ramo de flores mas rosas nos reunimos y hablamos 5 horas donde le pedí q me perdonara lloramos los dos y nos besamos pero le q no volvía conmigo q no era capaz de fugarle doble a alguien q la valora cosa q no ese al día siguiente fui y le pedí q bloquear de su teléfono wsf y me bloqueo después volví y estaba ella segura q no iba volver conmigo le dije q me desbloquera y lo ISO pero no mas 2 días me bloqueo de todos lados y cambio de numero ya ISO oficial por el face. Su relación con el muchacho. Sufrí un accidente en moto un fue por ella fue a clinica me dijo q me quería q me quería mucho yo le dije q se diera la oportunidad con el q yo perdí las mías y q la amaba me pidió q la llamara para saber como fue con las radiografías la llame y le dije lo mismo y q la amaba ya cambio de numero ya no se como contartarla q va a cambiar de recidencia y bueno no la EH buscado la vi ayer y me vio yo iba en mi moto pero no la busq voy a dejar q pase tiempo sin llamarla es lo ideal la siento q esta decidida algún consejo lo necesito estoy llorando mucho y Me desespero por ratos alguna opinión consejo sugerencia temo q la persona q esta se gane un puesto en la vida de ella pero ella se involucró muy rápido con el no se q pueda pasar opinión de ustedes quizás me puedan ayudar le agradesco…

  6. Tauro dice:

    Hola. Yo tengo una duda. Estuve casada por 5 años. Y decisidi terminar con el.matrimonio porque tenia sospechas de una infidelidad de su parte, llevaba mucho tiempo en esa. La cosa es que el primer mes fue odio mutuo, el le dijo a mi hermana que ya no me amaba Y que estaba conmigo por costumbre. Al pasar el segundo mes yo empece a tomar otra actitud pero en buena. Pero a la vez con indiferencia. Le conversaba y todo y el empezó a cambiar también me decia pesadeces. Pero también viene todo los dias a la casa porque tenemos hijos 2 y uno en camino. Pero hay ocasiones en las que me hace todo e incluso me hace desayuno pero al dia siguiente anda como hogro… Es tan raro. Será que es geminis… Sus cambios constantes de ánimo

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top