Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

5 consejos sobre qué hacer si tu pareja te evita

mi pareja me evita¿Tu novio o novia te está evitando? ¿Tu pareja ignora tus llamadas? Sigue leyendo este artículo para conocer qué debes hacer cuando tu pareja te ignora.

Paola y Daniel se conocieron en Internet en una página de citas. Confesaron su amor por el otro y por unos meses todo iba bien. Conversaciones telefónicas hasta tarde, besos y abrazos, ver el atardecer juntos etc. Unos días después, Daniel comenzó a sentir que Paola lo estaba ignorando. Él la confrontó en relación a este comportamiento. Ella le dijo que quería terminar la relación. Daniel no investigó demasiado y simplemente siguió adelante con su vida.

¿Crees que Daniel hizo lo correcto? Seguir adelante sin conocer la razón de la ruptura no siempre es posible. Si la relación se tambalea, es mejor acabar con ella en buenos términos en lugar de empeorar las cosas.

Si tu pareja te está evitando, hablar con él o ella, es la mejor forma de mejorar la situación. Puede simplemente haber algunos malos entendidos. Sin embargo, ser muy agresivo al respecto no será de ninguna ayuda.

¿Está él o ella ignorándome? Cuando de repente algo ocurre con tu pareja, cuando sientes que algo no está bien, cuando comienzas a encontrar fallas en tu relación y cuando tu pareja te ignora, deberás hacer algo por salvar tu relación.

A continuación te presento algunas señales que demuestran que tu pareja está intentando ignorarte:

-No responde tus llamadas y evita devolverlas.
-Pasa más tiempo con sus amigos.
-No te llama ni te envía mensajes de texto.
-Evita encontrarse contigo.
-Dice que necesita espacio.
-No te incluye más en sus planes.

¿Qué debes hacer si tu pareja te ignora?

Si estás seguro de que tu pareja te está evitando e ignorando, debes actuar inmediatamente. No reacciones de forma exagerada, no actúes apresuradamente, el problema con tu relación puede ser algo sencillo. Una vez hayas identificado el problema, es tiempo de charlar al respecto con tu pareja. Aunque parezca difícil, esto te puede ahorrar algunos malos momentos.

La comunicación.

La comunicación, el compromiso, la confianza y el amor son característicos de una relación exitosa. Si a tu relación le hace falta alguna de estas cualidades puede desmoronarse. El amor es un hilo delicado y la comunicación abierta es la mejor manera de mantenerlo fuerte.

Si sientes que tu pareja está dejando de amarte, habla con él/ella. Pregúntale si te está ignorando. Tal vez mantenga su celular apagado para evitar hablar contigo, entonces hablen en persona. Evita discutir cosas importantes por teléfono o a través de mensajes de texto, por correo electrónico o chats. Hazlo cara a cara.

Busca una explicación.

Dile a tu pareja que has notado que te está evitando y necesitas una explicación. Dile que no te irás sin una explicación apropiada que despeje tus dudas. No digas algo que hiera sus sentimientos. Aun están juntos. Tu pareja puede estar pasando por una mala etapa de su vida.

Tal vez esté deprimido(a) por haber sido rechazado(a) en una entrevista de trabajo, o esté dudando en decirte algo. Descubre la raíz que causa esta situación. La vida volverá a ponerse en marcha después de eso. Sin embargo, recuerda que no debes ser intransigente y exigir insistentemente una explicación.

Dale algo de espacio.

A veces, las emociones son difíciles de entender. Dale a tu pareja algo de espacio. Aléjate algunos días. Cuando esté bien, volverá a ti. Mientras tanto, pasa algo de tiempo solo(a) y deja que tu pareja también.

No discutas o culpes a tu pareja por esto. No digas cosas como “Has cambiado” o “no eres la misma persona de quien me enamoré a primera vista”. Se dice que el tiempo cura. Sé paciente y observa si las cosas mejoran.

Analiza bien las cosas.

Si pelearon por su desinterés, si le has dado tiempo suficiente, si has esperado a ver si las cosas mejoran y no ha sucedido nada bueno, entonces es mejor que lo superes y sigas adelante con tu vida.

Deja ir.

Si es la persona correcta para ti, regresará, de lo contrario no estaban destinados a estar juntos. Es claro que la relación no iba para ningún lado y están a punto de la ruptura. No te aferres a eso.

Cree en ti mismo(a) y ten paciencia. Evita explicarle a tu pareja lo increíble que sería que estuvieran juntos. Mantén la calma pase lo que pase, agradecerás haberlo hecho. Confía en ti y continúa con tu vida. No vale la pena estar con una persona si no te quiere ni te necesita.

Si aún no has visto el contenido de las guías para recuperar a tu ex pareja te recomiendo lo hagas ahora mismo, están ayudando a miles de hombre y mujeres a tener de vuelta a su ex pareja.

La primer guía tiene el nombre “Recupera a tu Hombre” y está diseñada exclusivamente para aquellas mujeres que desean fervientemente tener de vuelta al hombre que aman, Haz Clic Aquí para saber de que trata esta guía y cómo es que puedes utilizar dicha información para conseguir lo que siempre haz deseado, tener de nuevo al hombre que amas.

La segunda guía está diseñada para hombres que quieren recuperar a su mujer, su nombre es “Como recuperar a tu mujer” y es del mismo autor, Haz Clic Aquí para conocer de que trata esta guía y como te puede ayudar para tener de vuelta a tu ex mujer, es importante actuar rápido, pues el tiempo pasa y si no aplicas adecuadamente las estrategias que allí te recomiendan, tienes el riesgo de perderla para siempre.

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

There is 1 Brilliant Comment

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Imane dice:

    Hola
    Me gusta mucho el artículo
    Mi problema, es que mi novio apaga su móvil la mayoría del tiempo cada vez que traslade lejos.
    ¿No sé por qué?

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top