Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

5 Consejos prácticos para recuperar a tu ex ahora mismo

Has intentado seguir adelante. Lo intentaste pero simplemente no pudiste. ¿Qué debes hacer ahora? La respuesta es simple. Descubre cómo recuperarlo.

Trabaja duro en tu meta. Esfuérzate igual que te esforzaste por seguir con tu vida. Si de verdad lo amas y si están destinados a estar juntos entonces, ¿No deberían tener una segunda o tercera oportunidad?.

5 consejos prácticos para recuperar a tu ex novio.

consejos para recuperar a tu ex novio

Consejos para recuperar a tu ex

1.- No lo hagas sentir culpable

Esta no es la forma correcta de ganarse a una persona, especialmente a tu ex. Si quieres aprender a cómo recuperar a tu ex, entonces necesitas mantener en mente que tu y tu ex están comenzando de nuevo.

Si quieres otra oportunidad para que tu relación funcione, entonces lo que pasó en el pasado debe permanecer en el pasado. Es momento de hacer borrón y cuenta nueva. Tu ex no regresará si tú lo haces sentir culpable todo el tiempo, por los errores del pasado.

2.- No ruegues

Es comprensible que te encuentres en situaciones que te hagan sentir desesperada. Viste a tu exnovio con otra chica. Está a punto de irse a otro país. Son cosas que te hacen querer rogarle ¿Cierto? ¿Quieres saber cómo recuperarlo en estos casos?.

La solución: No ruegues. Mantén algo de dignidad y respeto por ti misma. Debes hacerle saber a tu exnovio que aunque reconoces que deseas tenerlo de vuelta, no le rogarás por una segunda oportunidad.

3.- No cambies tu forma de ser. Mejora quien eres

Digamos que tú y tu exnovio solían pelear todo el tiempo sobre lo posesiva que eres. Evalúate tu misma. ¿Eres demasiado posesiva? Si es así, debes comprender que no es saludable para una relación. Si por otro lado, viste a tu exnovio con otra chica, una que es más extrovertida que tú, ¿Debes cambiar por eso? No. No eres menos que la otra chica por ser introvertida. Sé quien eres.

Es bueno mejorar tu personalidad si estás deshaciéndote de aspectos negativos. Sin embargo, no está bien cambiar solamente por recuperarlo. Si tu exnovio no puede amarte por quien eres, entonces mereces a alguien mejor.

4.- Dale tiempo

No puedes hacer que las cosas sucedan si no está en tus manos. Si de verdad quieres saber cómo recuperarlo, necesitas tomar las cosas con calma y darle tiempo al tiempo. Un día a la vez. Así podrás observar mejor lo que funciona y lo que no.

5.- No te obsesiones con él

Si deseas recuperarlo, entonces comienza por recuperar tu vida. Tu ex no apreciará a alguien que está obsesionada con él de manera tan poco saludable. Un chico se sentirá fascinado si una chica gusta de él, no si una chica lo acosa.

Estrategia para recuperar a tu ex pareja.

Estos consejos han funcionado para aquellas mujeres que desean recuperar a su ex, sin embargo, cada situación es muy diferente.

En caso de haber intentado todo por recuperarlo y no conseguir tu objetivo, es necesario que montes la estrategia de trucos psicológicos de la cual Juan José Miranda habla en su libro: “Recupera a Tu Hombre”.

Este libro a ayudado a miles de mujeres a recuperar a su ex. Haz Clic Aquí para saber de que trata y cómo es que puede ayudarte para recuperar a tu ex.

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top