Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

4 puntos básicos para recuperar a una pareja

como-recuperar-a-una-pareja-puntos-basicosAhora te voy a hablar de 4 puntos básicos que debes seguir si quieres recuperar a una pareja. Estos puntos son los siguientes:

No trates de contactar a tu ex pareja todos los días, en todo momento. Si eres de los o las que realiza varias llamadas al día, mandas mensajes frecuentemente, envía flores y regalos o haces invitaciones para salir debes dejar de hacerlo. Pues esto hará que tu ex pareja se aleje aún más.

No le demuestres lo deprimido que te encuentras. Muchas veces se piensa que si te ve deprimido regresará contigo por lástima. Es posible que a otros les funcione para recuperar a su ex pareja pero debes de darte cuenta que si lo haces, estarás forzando a tu ex pareja y puede que funcione por un tiempo pero después solo empeorará las cosas.

No salgas con otras mujeres tratando de causarle celos, puedes lastimar a tu ex pareja y también puede empeorar las cosas. Recuerda, quieres recuperar a tu pareja y no alejarla para siempre, así que mucho cuidado en este punto.

No supliques que regrese contigo. Eso te hace ver patético y necesitado. Si, tal vez quieras decirle que todo es tu culpa, pedirle perdón y prometer que todo cambiará. Debes comprender que la relación es de dos personas, y son las dos quienes tienen que tomar la responsabilidad y respetarse mutuamente. Si actúas de forma desesperada solo alejarás a tu ex pareja de ti.

Espero que estos 4 puntos básicos para recuperar a una pareja te sean de ayuda, muy pronto más artículos de consejos para que recuperes a tu pareja. Si deseas recibir los mejores consejos con tácticas garantizadas para recuperar a tu ex pareja debes de visitar la siguiente información, las mejores guías para recuperar a tu ex pareja:

Si eres mujer y tu deseo es recuperar a tu hombre, entonces el libro “Recupera a Tu Hombre” es para ti, Haz Click Aqui. para ver de que trata y como es que puedes utilizar la psicología masculina a tu favor.

Si eres hombre y deseas recuperar a tu mujer, te recomiendo el libro “Como recuperar a Tu Mujer” Haz Click Aqui encontrarás toda la información sobre esta guía que está ayudando a miles de hombres a recuperar a la mujer que más aman.

Tags: , , ,

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

There is 1 Brilliant Comment

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. LILIANA MEJIA CARMONA dice:

    Quisiera tener mas información sobre el tema. Son de mucha ayuda sus consejos

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top