Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

4 Puntos Básicos Para Recuperar A Tu Ex Pareja

En un artículo anterior te hablé sobre 4 consejos muy efectivos para recuperar a tu ex, hablé de no a la persecución, mejorar tu personalidad, aceptar tus errores, hacer a un lado los malos recuerdos y ser abierto y honesto.

A continuación voy a compartir 4 puntos básicos para recuperar a tu ex pareja los cuales se complementan perfectamente con lo anterior. La idea es que de todos los consejos que te estoy dando tomes aquellos que puedes aplicar de inmediato, y trabajes en aquellos que es más complicado cambiar, como por ejemplo el mejorar tu personalidad la cual es clave.

4 Puntos Básicos Que Debes Hacer Ahora Mismo Para Recuperar A Tu Ex

No trates de contactar a tu ex todos los días

¿De verdad quieres recuperar a tu ex? Este consejo es el más básico y es en el que la gran mayoría falla. Yo pasé por esto y cometí el mismo error, no me imaginaba la vida sin la persona que más amo y lo primero que hacía era bombardearla de mensajes y llamadas, un gran error.

Si estás cometiendo este error debes frenarlo cuanto antes. Recuerda que no solo es el cero contacto, también evita enviar flores y regalos o invitaciones para salir, lo único que vas a provocar es que tu ex se aleje aún más.

No le demuestres lo deprimido que te encuentras

Otro error que cometemos la gran mayoría es “hacernos la víctima” demostrarle a tu ex lo mal que la estás pasando por el rompimiento, inclusive, muchos han llegado a los extremos de hacerles creer ¡que te quitarás la vida!.

Es posible que este método les funcione a algunos para recuperar a su ex, hacen que regrese casi a la fuerza o como dicen por ahí “por lástima”. Hacer esto es forzar a tu ex a que esté contigo y créeme que no funcionará a largo plazo, es decir, que si no atacas el problema de raíz solo empeorará las cosas.

¿A ti te agradan las mujeres deprimidas, problemáticas, aquellas que lloriquean por todo? Lo mismo pasa en una mujer, ellas prefieren estar con un hombre feliz, divertido que siempre tiene solución a cualquier tipo de problema. Así que si tu plan era mostrarle lo mal que la estás pasando con el fin de recuperarla, debes cambiar de estrategia ahora mismo o al igual que el punto anterior: La alejarás aún más.

No salgas con otras mujeres con el fin de causarle celos

Otro error típico, pensar que con darle celos tu ex te rogará por volver. Salir con mujeres para darle celos lo único que ocasionará es lastimarla y va a empeorar todo. Si ya tenían una razón fuerte por la cual la relación llegó a su fin, ahora ella tendrá una razón más para evitar regresar contigo.

Puedes salir con amigas, no hay problema, pero hazlo con el fin de demostrar que en tu vida todo sigue normal. Que aceptaste el rompimiento y sigues con tu vida. Quizá ella notará que varias chicas andan tras de ti, pero deberá darse cuenta que tu solo tienes ojos para ella.

También te interesa:  Señales Que Te Indican Que Tu Ex Quiere Regresar Contigo

No le ruegues por volver

¿Lo has hecho? No te preocupes, no eres el único. Este es otro de los errores comunes que cometemos cuando perdemos a la persona que más amamos: Rogarle por volver.

Esto te hace ver patético y necesitado. Seguro quieres explicarle que todo es tu culpa, que te perdone y que si vuelve todo cambiará. Pero, debes comprender que la relación es de dos personas y las dos deben tomar sus responsabilidades y respetarse mutuamente.

Si le ruegas y actúas de forma desesperada, lo único que ocasionarás es que se alejará de ti.

Como seguramente lo has de haber notado, estos 4 puntos se complementan perfecto con los que compartí en el artículo anterior. Aplícalos ahora mismo y comenzarás a ver resultados.

“Pero Alberto, yo ya apliqué la mayoría de los consejos que das en este artículo y mi ex no regresa ¿en que estoy fallando?“.

Amigo mio, tal y como lo he dicho en otros artículos y en respuestas a comentarios, el proceso de recuperar a tu ex no es fácil, recuerda que la situación de rompimiento en cada relación es completamente diferente, no es lo mismo romper porque tu ex ya no soportaba tus celos a romper porque le pusiste el cuerno.

Por tal motivo es que sea cual sea la situación por la cual terminaste con tu relación debes armar una estrategia para recuperarla. Realizar una serie de pasos y saber como ejecutarlos correctamente para no fallar en el proceso. Estos los aprendes en los siguientes libros:

Te recomiendo ampliamente el libro “Como recuperar a tu Mujer”, Haz Clic Aquí para que sepas de que se trata, ese mismo libro fue el que me ayudó a recuperar a la que ahora es mi esposa tal y como lo explico en mi historia.

Si eres mujer y deseas recuperar a tu hombre te recomiendo leer el libro “Recupera a Tu Hombre” de Juan José Miranda. Este libro te enseña como utilizar la psicología masculina a tu favor para que él te encuentre irresistible y regrese a tu lado. Haz Clic Aquí para saber más de este magnífico libro que ha ayudado a miles de mujeres a recuperar al amor de su vida.

About the Author

About the Author:

Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que recuperes a tu ex. Haz Clic Aquí para leer mi historia, lo que hice para recuperar al amor de mi vida.

.

There Are 4 Brilliant Comments

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. LILIANA MEJIA CARMONA dice:

    Quisiera tener mas información sobre el tema. Son de mucha ayuda sus consejos

    • Wanda olmo dice:

      Hola, mi nombre es wanda, mi relación se termino hace 4 meses y yo hice todo lo contrario que leeido de terminar con la comunicación, me gustaria saber y puedo hacer lo del el contacto cero todavia para recuperarlo

  2. Wanda olmo dice:

    Me gustaria saber si despues de 4 meses de a ver terminado mi relación y no le di espacio ni la oporunidad de que me extrañara, puede todavia empesar con lo tegnica de contacto cero para recuperarlo

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top