Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

3 métodos eficaces para recuperar a tu ex pareja

Ya sea que tengas problemas en tu relación o que terminaste con tu pareja, es muy natural quieras regresar con tu ex después de un tiempo.

metodos para recuperar a tu exQuizá te preguntas ¿como le hago para recuperar a mi ex pareja?. Hoy e preparado un artículo donde te muestro 3 métodos eficaces que te ayudarán a recuperar a tu ex pareja.

Estos consejos que a continuación voy a mencionar deberás de tomarlos muy en cuenta. Al final te recomiendo una página muy buena, donde hablan sobre más métodos y técnicas para recuperar a tu ex pareja.

3 Métodos eficaces que te ayudarán a recuperar a tu ex pareja

Método 1.- No debes de mensajear, ni llamar a tu ex pareja después de haber terminado. Este es un error muy común que comenten aquellas personas que desean recuperar a su pareja, les mandan muchos mensajes, llamadas, emails etc etc a diario!!. Esto en lugar de ayudar empeora las cosas, porque en lugar de reconquistar a tu ex pareja, la estás molestando.

Recuerda, por algo han terminado. Es muy necesario que tu ex pareja necesite tiempo a solas. Si tu presionas a tu ex pareja tratando de comunicarte a diario, lo que vas a lograr es que se aleje más de ti. Aunque suene contradictorio, en realidad funciona. Si quieres que regrese, corta la comunicación con tu ex. Más adelante te recomiendo una página donde te muestran la estrategia completa, donde sabrás que hacer después de cortar dicha comuniación.

Método 2.- Deberás de mostrarte feliz después de haber roto con tu pareja. Muchos de los primeros síntomas que muchas personas hacen después de terminar con su ex pareja es mostrar un estado de animo muy depresivo, siempre se les ve la cara triste, todo el dia andan pensando en esa persona y lamentando que las cosas pudieron haber sido de otra forma. Eso no te ayudará en lo absoluto!!.

Debes de mostrar otro semblante, aunque por dentro estés totalmente destrozado(a) por haber terminado con tu pareja. Que todos vean que tienes un semblate feliz, que ni se den cuenta por lo que estás pasando. Al fin y al cabo, ninguna persona querrá regresar con alguien que tenga un estado de ánimo depresivo.

Si muestras un semblante positivo, con mucho ánimo, fuerte, de frente en alto te servirá para sentirte mucho mejor y sobre todo mostrarás al mundo tus buenas cualidades y podrás seguir adelante sin importar la situación. Cuando tu ex pareja vea tu actitud, estará altamente interesado(a) de nuevo en ti.

Método 3. Relajate y mantén la calma. Es muy dificil cuando terminas con la persona que amas, con aquella que compartiste muchos momentos felices, por tal razón lo más problable es que se pierda el control después de una situación de rompimiento. Debes de manener la calma y relajarte

Cuando te toque ver a tu ex, en lugar de reprochar, reclamar etc, debes de mostrarte amable, mantener una situación bajo control y sobre todo ser agradable. Por el contrario, si te enojas, lloras o le ruegas porque vuelva contigo, lo alejarás aún más.

Finalmente, te quiero recomendar unos libros que han ayudado a cientos de personas a recuperar a su ex pareja, allí se hablan de más métodos eficaces y sobre todo una estrategia de principio a fin para que rápido recuperes a tu pareja.

Cabe mencionar que las estrategias son diferentes para mujeres y para hombres que quieren recuperar a su pareja. Por tal razón los libros son diferentes.

Si eres mujer y necesitas aprender sobre la psicología masculina y como utilizarla a tu favor para que tu ex te ruegue por volver, entonces el libro “Recupera a Tu Hombre” es para ti, Haz Clic Aquí para que sepas de que trata este libro y toda la excelente información que recibirás para que logres recuperar a tu ex.

Para aquellos que desean recuperar a su mujer recomiendo el libro “Como Recuperar a tu Mujer” de Juan José Miranda, de forma fácil de entender te explica paso a paso por etapas lo que debes hacer para recuperar a tu ex. Haz Clic Aquí para que sepas de que trata este libro y como puedes adquirirlo.

Tags: , , ,

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

There Are 68 Brilliant Comments

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Iván Ferreyra dice:

    Hola, muy buenas noches!
    Este método es realmente efectivo a la hora de “reconquistar a un ex”
    100% recomendado.
    Saludos!

  2. Cristine Peña dice:

    Aunque es complicado los 3 pasos que se plantean en este articulo son totalmente ciertos, no hay que presionar a la pareja y buscar relajarse y sentirse bien otra vez de alguna forma haciendo las actividades que te gusta hacer, al inicio sera un poco duro pero luego, las cosas se irán arreglando.
    La relación puede recuperarse o te volveras a sentir bien contigo mismo.

    • luis dice:

      si mi pareja me pidio tiempo y yo no puedo sacarme de la cabeza que va a cortar conmigo. que pudeo hacer, trato pero no puedo lo estoy intentando, y mi mayor problema conmigo mismo es que ella es demasiado atractiva y siempre pienso en que alguien querra ligarla viendola sola, me come el cerebro ..

  3. Jabneel dice:

    Yo lo voy ah experimentar luego les cuento lo k paso

  4. Yeva dice:

    Lo voy a probar confio en ustedes mas vale que funcione =).

  5. marisin dice:

    Hola hace poco lei el este articulo paso a paso y decidi seguir cada consejo y acabo de recuperar a mi ex pareja yo era de las que llamamba escribia insultaba peleaba cuando nos alejabamos esta vez decidi alejarme por un tiempo y evite a toda costa que el me viera nunca lame nunca nada despues lo vi por alli preguntando por mi apareciendose en lugares que yo frecuentaba como no sabia nada de mi en mi wassap puese la palabra felizzzz o sexy y feliz cosas asi que dieran a demostrar que estaba feliz, no tardo en llamarme me imagino por la curiosidad de porq yo estaba feliz o estaba extrañado que yo no lo buscara o me desapareciera pero antes de eso habia cambiado mi look y esto me hacia sentirme mas segura de mi independiente y poderosa al parecer mi seguridad y la ausencia lo motivaron a decirme que me amaba y que regresaramos les aconsejo seguir paso a paso esto si a mi me resulto seguro que a ustedes tambien..yo sigo con el pero no he cambiado mie stilo de vida siempre segura sexy y ocupandome de mis ejercicios al parecer esto lo enloquece

    • Admin dice:

      Marisin, excelente testimonio!!. Que bueno que recuperaste a tu pareja siguiendo los consejos que comparto en este blog.

      • norma constanza perez narvaez dice:

        ESTOY MUY ANIMADA CON EL TESTIMONIO DE MARISIN PUES ESTOY PASANDO POR LA MISMA SITUACION Y VOY HACER LO MISMO. ESPERO QUE TODO SALGA BIEN DESPUE S LES CONTARE COMO VA TODO CHAO

        • mary dice:

          Estoy pasando x LA misma situacion m separe d mi esposo hace 3 semanas y ah prinsipio le llamaba le mandaba TeX pero hace unos dia le pare d hacerlo y estoy usando esta tecnica despues les dejo saber si funciono.chao..

  6. Jon dice:

    Hola, se ha terminado mi relación y quiero recuperarla, pero ya hice lo contrario de todo esto por no querer buscar en Internet al parecerme tonto o desesperado, pero veo que tiene mucha razón. La situación actual es que ya la aleje mucho. Espero recuperarla y que no sea demasiado tarde. Muchas gracias por el aporte, lo veo excelente, debí leerlo antes. Ya estuviera con ella. Saludos.

    • pablo dice:

      amigo nunca es tarde llamela diciendole que le encontró la razon por el termino que este tranquila y que ahora pasas por un buen momento que alguna vez te gustaria contarselo y de ahi desapareces por 21 dias no contestes nada! ni los hola, resulta pero tienes que ignorar todo desaparece de su vida

  7. Daniel dice:

    Yo perdi a mi pareja por descuidarla y no compartir ciertaa cosas con ella y ahora quiero reconquistarla como se puede ser

  8. Yohana dice:

    Hola.
    Bueno creo qe yo al igual qe Jon, lo aleje Mucho de mi… el dice ya no sentir nada por mi, y la verdad antes de leer esto hice lo contrario, lo llene de mensajes de texto y del facebook, de llamadas etc,etc… La verdad estoy sufriendo mucho y no se si ya sea tarde para querer recuperarlo.. Intentaré seguir sus consejos ojala me resulte.

  9. Tamara dice:

    Y si crees que tu expareja esta con otra persona o conociendo a otra persona que puedes hacer?

    Hace cosa de un mes y medio rompi con mi expareja, fui yo la que tomo iniciativa pero luego me arrepenti y el ya no quiso volver con migo.. Al principio le llamaba, mensajeaba etc.

    Luego me entere que le habian presentado a una chica y le pregunte por ella me dijo que eran solo amigos (consegui el numero de telefono de la chica).
    Las conexiones en el watsap coinciden y yo llevo 3 semanas o asi sin saber nada de mi expareja (no se donde va y con quien, cuando sale, lo que hace.. no se nada!!)

    Pero algo dentro de mi se siente vacio y quiere recuperarlo como lo puedo hacer?

  10. Juanita dice:

    Es muy difícil, yo pase por la primera etapa, el llanto, la desesperación….en fin todo aquello, y quiero compartir con ustedes que esta etapa del alejamiento…es verdaderamente más difícil, pero bueno habrá que confiar y seguir al pie de la letra, mucho animo y fuerza a todos los que están pasando estos momentos tan complicados y de tanto dolor…

  11. Juan Carlos dice:

    Este metodo no funciona para nada cuando me vio feliz y completamente a mi bola paso de mi completamente y me dijo q se alegraba de verme tan bien paso de mi culo

    • Admin dice:

      Juan Carlos, la situación de cada persona es muy diferente. Con estos métodos muchas personas han logrado recuperar a su pareja, otras tantas no lo han hecho pues ocupan de estrategias más completas. Te recomiendo la guía o analiza más artículos en este blog, hay más consejos.

  12. cony dice:

    pero hay q aceptar q cuando algo se acaba se acaba

    • luis dice:

      si es muy fácil decirlo como me dicen ami pero porque no luchar por lo que a uno le hace bien, enmendando y reparando todo error sin tener que emplear las vivencias vividas con otra persona. porque no luchar por ese amor sin obligar a querer simplemente haciendo ver que nadie es perfecto y que los errores que uno comete se pueden arreglar sin cambiar la personalidad. ser uno mismo pero con mas experiencia para una mejor vida. .

  13. JOSE ROMAN dice:

    Mira el de recuperar o no a tupareja depende de uchas cosas. ,si te dejo o si se dejaron porque ya no se soportaban, es porque se fue perdiendo el amor, empiesan las frustraciones, los pleitos las discuciones,,se hartan, se laejan emocionalmente, ya no se besan, ya no haacen el amor, etc,, despues de un tiempo empiezan ambos en la necesesidad afectiva, y esta generalmente se busca en otra pwersona, y aqui es donde valio gorro todo..la mujer probo otra carnita diferente , y se le gusto pues menos posibilidad de regresar con e; que le tiene harta.. y tambien el hombre, si se relaciono con una mujer que le gusto, hara lo mismo….em estaS CIRMCUMSTANCIAS ESTOS METODOS NO CREO QUE SIRVAN. . RECONOZACO QUE SI PUEDEN SERVIR . SI. SI SI SI SI SI SI SI, SI . AUN EXISTE AMOR en la pareja, cuando hay amor, hay necesida de compartir intimidad , deso y pasion.. pero si NO,NO,NO, NO, NO, NO, NO, hay amor.. hagas lo que hagas no le importtaera asi llores, te arrastres y twe humilles, no lograras nada.,

  14. Betty dice:

    Es verdad cuando ya no hay amor de la otra parte ya no va haber nada de nada nunca…jamas

  15. Vane dice:

    Rompí con la persona que se ha ganado mi corazón, aunque él es especial en su forma de ser lo amo de igual manera. Fui yo quien terminó la relación hace solo 2 días y me arrepiento mucho. Voy a seguir sus consejos aunque ya había decido darle su espacio y tiempo pero con el temor de que esté con otra persona y lo pierda definitivamente. Creo que si no arriesgo no gano y lo quiero de regreso conmigo. Les comentaré como me fue.

  16. Tori dice:

    A mi me ha dicho que todo sigue y que encontraré a otra persona, supongo que es mala señal porque no le importa que me vaya con otro … dice que soy su amiga, cortamos hace 3 días y nos hemos bloqueado de whatsapp, no se si cuando nos veamos saldrá bien, me bloqueó él porque quiere que pase página
    Es mala senal que no le importe que me vaya con otra persona?

    • Alberto Brambilla dice:

      Tori, si lees los artículos de este blog te darás cuenta que eso es totalmente normal. Cada ex necesita su tiempo, espacio. Dale tiempo, y trata de que te vea siempre feliz, sonriente, como si nada hubiera pasado. El tiempo dirá si regresarás con tu ex, para incrementar estas posibilidades sigue los consejos de este blog, o si quieres armar una estrategia te recomiendo el ebook del que aquí mismo hablo.

      • fran dice:

        Hola,mi ex me dejo ya llevamos 3 meses,intente conkistarla las 3 primeras semanas,y eso fue peor,use una estrategia en alegarme y estuve dos meses,note alguna cosa de ella pero no mucho,estoy dando el paso en kedar con ella pero no veo mucho q kiera kedar,no e cometido ningun error,ya q me dijo q sentia x otro,y nose q aser para poder conkistarla

        • Alberto Brambilla dice:

          Hola Fran, mi recomendación es que dejes que ella de el primer paso. Si viste que funcionó el alejarte, cortar la comunicación y ahora deseas dar el paso del contacto es necesario que dejes que ella de el primer paso. No debes verte urgido con intenciones de regresar, trátala como si fueran amigos, si salen no toques temas del pasado, de cuando eran novios etc, hazlo como amigos y verás que funcionará.

          Saludos!

  17. katrina dice:

    Hola , hace 2 meses mi ex empezo diciendome k ya no me queria y luego hace 2 semanas me dijo k le gustaba otra persona y k saldria con ella, yo entre en una depresión terrible la 1era semana lo llame y mensajie, pero luego no y en esa 2da el me llamo para saber como staba , pero ahora ya cambio su número, y siento k tengo menos chance d recuperarlo, k hago que me recomienda leer, me siento deprimida totalmente

    • Alberto Brambilla dice:

      Katrina, la recomendación que te hago es la misma que están en mis artículos. Evita a tu ex, aunque te duela. Tu mismo lo comprobaste, dejaste de hablarle y te marcó para saber como estabas, eso es lo que funciona.

  18. Daniella dice:

    neceito un consejo hora en un par de minutos me juntare con mi ex, y no se muy bien ke decirle… ek me dejo porke dijo ke le gustaba otra persona, osea estaba confundido. ayudenme plis para que regrese con migo.

  19. Mayte dice:

    Hola Gracias por estos consejos…!! andaba deprimida pero
    desde hoy los pondré en practica =) la actitud, las ganas y las fuerzas las tengo!
    se que vale recuperar esa relación.

  20. ESPARTACO dice:

    Hola,mi pareja y yo acabamos de dejarlo yo estoy mal y solo
    quiero recuperla . seguro que estos consejos funcionan ?
    ayudarme gracias.

  21. Johan nicolas dice:

    Buenas noches, quisiera recibir un poco de opiniones por parte del dueño del blog y de las personas que experimentaron algo después de usar esta guía, gracias. Pues verán, ella y yo éramos muy unidos, teníamos demasiada confianza entre los 2, fue tanta la confianza que nos prometíamos muchas cosas a largo plazo. Cabe resaltar de que hace mucho tiempo estuve con ella, terminamos para darnos un tiempo, pero en ese tiempo conoció a 2 hombres con quienes nada dio frutos. Además, mi estrategia no tan eficaz en esos momentos, era de permanecer estacionario para demostrarle que sólo la quería a ella, pero al momento de ser novia del 2 ndo, decidí olvidarla, después me notifique de que ella estaba muy triste, hable con ella; su relación se dañó, ella dijo de que nada era igual con nadie diferente a mi, de que yo siempre he sido el hombre de ella, y de que lo sentía en el alma por haber hecho eso, además, dijo de que incluso haría las mismas hazañas que hice yo una y otra ves para demostrarle mi amor. Ahora estamos muy bien, pero en lo que ME QUIERO ENFOCAR es de que últimamente no me responde como me respondía hace un mes, ha cambiado mucho, oficialmente no somos novios, pues estamos casi a punto de graduarnos, y no nos parece tan crucial al mostrar nuestro amor a la gente( han habido percances por eso). Le doy detalles y ella me dice de que no sabe, pues no somos novios oficialmente, ha cambiado mucho( en un mes aprox)Creen que debería continuar los pasos? Aún no los he terminado, que opinan? Ayer tuvimos una discusión, será que mejor me alejó un poco de ella? Para darnos un espacio? Pues REAFIRMO, cuando la olvidé, ella se puso muy triste y quiso buscarme. Creen que esa sensación de hacer cosas sin ser novios oficialmente influya en sus emociones? Necesito ayuda por favor .
    A ella le encantaba cuando le hablaba y hacíamos cosas sobre nosotros 2, como hago para recuperar eso, pues he sufrido mucho por ella, y apesar de todo, la sigo amando, y ella también solo que cambió un poco. Soy muy insistente?

    • Alberto Brambilla dice:

      Johan, debes de continuar igual sin abrumarla. Dale su tiempo, habla con ella de vez en cuando como lo hacías cuando tratabas de recuperarla.

      El error que muchos comenten en este paso es que, cuando dan poco de entrada se meten completamente bombardeando de mensajes o llamadas etc. Eso las aleja de nuevo. Ella está confundida y necesita tiempo.

      Aplica la misma estratgia que seguías cuando trataste de recuperarla. Tratala bien en los momentos que estén juntos y no saques temas ni reclames de lo de su ausencia.

  22. ruben angel dice:

    estube de novia.. me equivoque yo ya casi 7 años y ella me dejo hace 2 semanas por otra persona que conocio de la infancia y quede yoquiado , nose que hacer es como si quedo poceida,, asi que me dijo que se tomaba un tiempo pero parece que la cosa ya venia desde meses, nesesito un consejo urgente lei algo sobre los comentarios estan muy buenos quiero saber que me re comiendan……estoy en la oscuridad…..gracias a i quisiera poder saber si la puedo recuperar……

  23. Ruben dice:

    Hola soy Ruben te cuento que hace 7 años estabamos de novio. Y hace una semana me dijo que estaba cansada. Queria un tiempo. Me destrozo. Y hace poco me entere que ya estaba con otra persona, me dejo helado, todavia la quiero mucho y nose q hacer, ¿algun consejo? estoy desesperado.

  24. maria dice:

    mi marido me dejo hace 1 año.como puedo recuperarlo?

  25. Luis dice:

    hola….miren yo terminee con ella pero nos seguimos mensajeando y hablando ella me llama y nos tratamos de lo peor porque nos vemos y peleamos y demas quiero volver con ella pero no puedo dejar de verla porque esta en mi curso de facultad como puedo hacer ???? ayuda porfavor

  26. maria dice:

    hace un año que mi marido se fue.Puedo recuperarlo todavía?

  27. Jorge dice:

    Hola: Después de una relación de treinta años, mi mujer me dijo que ya no me quería que ya no sentía nada por mi, pues ante esto se me vino el mundo encima, yo he reconociendo mis errores y lo conversamos, pero aún así ella sigue sin querer volver, hice todo que esta escrito en este blog, y buscando y buscando encontré esto y creo que hay mucha razón porque en esta semana que llevamos de separados cada vez que le hablo o le digo algo veo que tengo menos posibilidades, asi que a partir de este momento comienzo mi terapia para poder recuperar a mi mujer, espero que me sirva, y si no me sirve por lo menos quedare tranquilo que hice todo lo posible por recuperarla y simplemente no se dio para mí. Por lo menos ahora aunque aún estoy dolido, quiero jugarme la ultima oportunidad de poder recuperer a mi mujer.
    Ruego a Dios que todo salga bien.
    Gracias por la ayuda.
    En un mes más vuelvo a este blog a contar que paso con mi vida.

  28. juan manuel dice:

    Hola estoi bastante desesperado mi mujer quiere separarse seguimos bibiendo juntos pero como si no estubiera me ebita yo intento acercarme pero nada creo q lo empeoro cadavez mas y tengo miedo de perderla es todo para mi hace una temporada q estamos unpoco distantes ya q tubimos otra pequeña y se saturo un poco contodo se agobio bastante con las cosas de la casa el trabajo yo intentaba a yudarla en lo q podia q poco era la estoi perdiendo y no quiero es la persona mas importate de mi vida e intentado ablar con ella pero nada le plantee La opcion de ir a un sicologo sentimental pero no quiere contar nuestrabida aber si me podeis alludar ya no se q acer no quirero perderla para siempre las quiero gracias

    • Alberto Brambilla dice:

      Juan Manuel, tu sigue tu rutina normal como si nada pasara. Atiende a tu mujer como se debe, ayudala en lo que puedas y trata de no verte desesperado ni rogarle. Muéstrate seguro y trata de resolver todos los problemas que tengan de pareja, por ejemplo si son económicos trabaja por resolverlos, si es en lo sexual también se puede trabajar, en la apariencia física, también. Todo problema se puede resolver. Igual, si ocupan de un profesional, no le preguntes.. llévala.

      Saludos!

    • JORGE dice:

      Bueno, aqui estoy de vuelta nada me resulto, hoy 30 de Octubre de 2013, cumplimos 31 años de casado, pero seguimos separados, hoy le envie un ramos de 28 rosas blancas que simbolizan la pureza de nuestro amor mas 3 rosas rosadas que significan mis disculpas por los ultimos tres años que no nos llevamos bien, pero ni siquiera me ha enviado un mensaje para decirme gracias, estoy totalmente decepcionado de ella, su corazón se convirtió en una piedra y hoy sigue sin quere saber nada de mi. Lamentablemente no me la puedo sacar de mi corazón y pensamientos.
      Creo que esta todo perdido, en fin creo que lo intente todo, pero sin resultados positivos.
      Si alguien tiene alguna respuesta para ver que puedo seguir haciendo lo agradezco.

  29. Lisa dice:

    Hola!
    no se si funcione en mi caso, ya que todo estaba bien en dos semanas y tuvimos un pleito que lo hizo cambiar de opinion, nos dimos un tiempo para pensar las cosas y vencido el plazo de ese tiempo el dijo que estaba más agusto solo, que habia perdido el interés y que ya no me amaba de la misma manera, que no en el sentido de una relación, pero que de ninguna manera queria que saliera de su vida, dijo que podíamos seguir siendo amigos, yo no he tenido contacto con el desde entonces, he leído algunos articulos, pero no se si funcionen con el ,ya que dijo que al verme con otro el no se enojaría que se pondría feliz de que otro me de lo que el no es capaz de darme….

  30. jhon dice:

    Perdi a mi novia porque ambos nos aburrimoa de la relacion , la llame le compre cosas y ella me dijo que le dolia mucho pero que no queria estar mas en una relacion que se saturo paso un mes y medio y se la ve feliz , la ultim vez que la cruce hablamos bien pero tengo miedo de haberla perdido que hago?

  31. gracias x el cnsej lo tendr my bien encnta

  32. Ozz dice:

    Hola. Verán estoy un poco angustiado. Después de casi un mes sin comunicación con mi ex novia, estoy aplicando los métodos.
    Yo quiero recuperar a mi ex. la nota la deje con una de sus hermanas, casi 3 días después me respondió por whatsapp diciendo que recibió la nota y que próximamente ella me enviaría algo, en el mismo mensaje me decía que le comentaron que me iría lejos a otro estado diciéndome que es buena oportunidad para mi y que le da mucho gusto.
    Yo no le respondí nada, y al siguiente día ella me bloqueó del whatsapp.
    No entiendo si esto es normal es una buena reacción. O definitivamente en ella no habrá nada.
    Fue una relación de mucha entrega, ella se había ido lejos y la relación se fortalecía yo entregaba a más no poder, apoyandola y no dejándola sola, yo siempre fui muy dulce con ella. Cuando volvió casi ya vivíamos juntos y de un momento ella solo dijo que era como un niño y quería más cosas. Pidiéndome tiempo, en 3 ocasiones la busque y me repitió lo mismo. Ahora estoy aplicando las técnicas anteriores. Pero me angustia el no saber de su reacción o definitivamente ya no hay nada en ella. Estoy un poco desesperado. Saludos.

  33. Lia dice:

    Hola !mi novio rompió conmigo hace un mes estábamos en planes de casamiento y sin pelear ni nada un día aparece y dice estaría confundido el famoso no eres tú soy yo. Me dijo que necesitaba tiempo pero a una amiga le dijo que no era así que el ya término conmigo. Desde esa vez no hablamos yo lo bloquee en el facebook whatsapp .y hasta hoy día no se comunicó conmigo .hace unos días me cruce con el lo salude amable pero nada. PUEDEN RECOMENDARME ALGO MÁS QUE PUEDA HACER PARA RECUPERARLO

  34. Ana dice:

    Hola! Hace casi 2 meses rompí con mi ex pq la relación estaba muy desgastada, él llevaba tiempo con dudas (decía que me amaba pero no como antes, y yo lo notaba) y yo a causa de esto sufría mucho. Él estubo de acuerdo en dejarlo, aunque dijo que creía que algun día volveríamos a estar juntos. Yo nunca quise alejarme de él, pero no veía otra salida, ya había puesto todo de mi parte y él muy poco. Después de esto, yo no le rogué, aunque sí lo llamé algunas veces. Él también me llamó, y cuando yo dejé de contactarle, me habría cada día por whatsapp con alguna excusa para charlar. Hemos quedado 2 veces desde entonces, nos enrollamos las dos. Dice que no quiere perderme, que no se ve con nadie más que conmigo, que no se quiere ir con nadie, se pone celoso si cree que me he ido con alguien, dice que el día que yo tenga novio sufrirá mucho. Pero cuando le pregunto qué es lo que quiere, no dice que quiera volver. Dice que está tranquilo ahora y que en este momento no podría mantener una relación agobiante como la que teníamos antes. A veces me dice de quedar para estudiar o dar una vuelta. Yo normalmente le digo que no, pq no quiero que acabemos en la cama si no quiere estar conmigo. Así que no nos estamos viendo, y yo intento no contactarle (a veces fracaso), pero generalmente es él que me dice cosas. Los fines de semana se pone muy pesado, se cree que voy de fiesta y que quizá estoy con alguien más… Él no se ha ido con nadie des de que rompimos, y yo tampoco. Yo quiero volver con él, quiero que se de cuenta de que esto no tiene ningún sentido, no quiere estar conmigo pero no deja que me marche, sé que no está loco por mi como antes, pero tampoco creo que no me quiera. Él se reafirma en que no está lo suficiente enamorado de mi como para mantener una relación ‘formal’ conmigo, le agobia la idea y no está convencido de que me ame lo suficiente (aunque los primeros días después de dejarlo andaba diciendo que yo era la mujer de su vida, y aún el otro día me dijo que esperaba poder volver conmigo algun día). Él sabe que yo lo amo y que volvería con él, pero no le he rogado que vuelva, yo lo dejé. Sé que le podría convencer de volver (en el fondo es muy inseguro y siempre acabo tomando yo las decisiones importantes), pero si lo dejé es pq no quiero estar con alguien que tiene dudas. Quiero que deje de tener dudas, a ser posible que sea para darse cuenta de que sí me ama (aunque la llama se haya apagado un poco y no esté super loquito como antes) y que me pida de volver, teniendolo todo claro. Qué debo hacer? Tengo miedo de que si me marcho completamente de su vida aprenda a vivir sin saber de mi, además esto implicaría no contestarle los whatsapp, pq aunque yo no le hable lo hace él. También me da meido quedar con él, pq las veces que lo he hecho (sólo 2) me he frustrado bastante, ya digo que nos enrollamos y está cariñoso pero al final nada, se pone frío y dice lo mismo de siempre, que por ahora no puede estar conmigo. Además, no quiero que se crea que estoy aquí para cuando le venga bien, ya me entienden (si fuera por él nos veríamos cada semana, aunque fuera para ir a dar un paseo…). Qué creen que debería hacer para recuperarlo?

  35. Alex Bruno dice:

    Lei la guia de John Alexander y corté comunicación con mi ex amor hace más de una semana, luego de haberle rogado le dije que todo estaba bien que estaba feliz y que en un futuro quizas podiamos ser amigos. Hoy luego de que no me llama en dos meses me ha llamado en un dia 2 veces, la primera fue una llamada corta y yo fui algo indiferente, la segunda vez no me quedó otra que hablarle y hablamos por mas de 10 minutos, aunque fui indiferente incluso me conto que se encontro a su otro ex y yo le dije que se diera una oportunidad con el pero me respondio que no queria, no le dije palabras bonitas solo fui amable, me rei y luego colgamos.

    Hice algo mal? esto afectará lo que ya había logrado? ahora no se que va a pasar y tengo miedo … por favor cualquier guia lo agradecere.

    • Alberto Brambilla dice:

      Hola Bruno, ya te respondí en el otro artículo. Sobre la guía de John Alexander, si es tan buena debe decirte que hacer después de lograr lo que ahora tu haz logrado. En este blog recomiendo la guía de Juan José Miranda, en esta te enseña no solo qué hacer en un principio, además te lleva de la mano para que la tengas de vuelta contigo y no solo eso, también te da conejos muy valiosos para que mantengas tu relación de pareja y no la vuelvas a perder.

  36. maria dice:

    Hola, soy maria, tengo 20 años y mi ex 27, Hace una semana mi novio me pidio tiempo, llevabamos 2 años y 11 meses, al principio me incomode pero acepte, estaba muy triste, hasta que me pidio hablar, nos vimos hace.dos dias y era para la explicacion del tiempo, ambos lloramos, el dia de ayer hablamos por wassap y le dije k hablaremos de aca a 15 dias o un mes, me dijo km ama, y quedamos en esperarnos y regresar en cierto tiempo, lo amo, es el amor de mi vida y tengo miedo de que no volvamos a estar juntos

  37. Oscar dice:

    Mi relacion termino hace 2 semanas, anteriormente habias terminado pero a la final ninguno de los dos podia estar sin el otro, cuando volvi ella me abrazo me beso y me dijo q q se habia dado cuenta q me amaba en verdad! Todo estuvo bien por un tiempo sin embargo empezaron las discusiones nuevamente, yo con mi forma de ser ahogante y celosa la sature demasiado soy conciente de eso, y poco a poco fui sintiendo el desamor de ella hacia mi, cuando discutiamos me insultaba , me decia q me odiaba sin embargo a lo q nos contentabamos nuevamente, me dcia q todo eso era mentira, q solo lo decia por motivo de su enojo. Ahora bien poco a poco fui sintiendo q ya no era lo mismo, veia q como q ella no sentia lo mismo por mi, q habia dsilusion por parte de ella, inclusive en momntos de enojo ella me dcia q estaba conmigo solo xq yo no la djaba en paz, por supuesto eso me afectaba a mi y me djaba pnsando cosas, lo cual me causaba un desanimo en algunos momntos cuando estaba con ella. Hace 2 semanas me termino debido a un problema q tuvimos(no fue engaño ni nada por el estilo, solo un ataque de desconfianza mio), ella se desepciono mucho por eso y por todas las cosas q ya venian pasando. Lloro dos dias seguidos con mucho sentiemiento , yo me di cuenta de lo grave q era la situación y me lo esperaba. Me termino me dijo q no podia mas, q yo era un laberinto sin salida para ella y q asi no qria su vida, he intentado hablarme pero ella muestra un gran desprecio cuando le envío, me dice q no quiere q la busq ni q la llame, q no le envie, q ella no quiere saber nada de mi ya, incluso me dijo q no me ama como hombre ya q no le atraigo, en fin un desprecio total, sin embargo yo la sigo amando , . Me he propuesto cambiar verdaderamnt, estoy asistiendo a un psicologo, leyendo guias todo para mejorar mi forma de ser, eso de ser celoso y ahogante, esto yo se lo habia prometido antes de q me trminara definitivamnte, incluso habiamos qdado en darnos el tiempo pero el tiempo no transcuriio cuando me empezo a tratar asi de mal,, yo estoy conciente de q tal vez ya fue suficiente para ella pues ahora q la perdi me he dado cuenta de lo malo que fui con ella, mas no dejo de sentir este amor inmenso q siento por ella, puede que haya sido el fin de todo, orita esta de viaje y parece estar feliz, (asi me lo dijo) sin embargo yo no pierdo la esperanza d que cuando llg aqui se sienta sola, dios quiera eso sea asi, en fin en poco dias cumplirar años y no pienso dejar que alguien mas sea el primero en felicitarla asi que le llvare un regalo antes de la media noche, espero que esto funcione principalment para vernos de nuevo y ver si despierto pasiones en ella nuevamnt, y en segundo para hablarle y pdirle disculpas por todo lo malo, cada dia desde que estoy sin ella le pido a dios q me de la oportunidad nuevamnte de poder compartir vida junto a ella, pues no tengo duda de q es el amor de mi vida, de verdad espero q funcione :( si alguien ha pasado por esto porfavor comntnm lo q les paso, si volvieron a estar juntos y si alguien tiene algun consejo para mi o algo q dcirme no duden en escribirme!! Saludos a todos, ayudenme quiero sentir paz en mi corazon

  38. luz marian parra dice:

    por favor que debo hacer hace un mes termine con mi pareja, yo fui muy grosera con el y lo hice sufrir,por eso me dejo el dice que todo lo que le hice lo hizo pensar y por eso tomo la decisión me dice que ya no me quiere y que pensó bien las cosas y no quisiera regresar conmigo por el daño que le hice, y las humillaciones esta muy seguro de eso, esto me asusta por q el es una persona muy centrada e inteligente, yo le digo que lo voy a recuperar y me dice que me quedara muy difícil que es casi imposible.
    Hemos tenido relaciones, pero esto no ha significado nada para el.ademas me dice que habla con otra persona pero eso no es lo que lo separa de mi me dice el ,que esta muy resentido por todo lo que le hice y no lo puede olvidar y que ademas ya no siente lo mismo por mi como para seguir.
    Ayúdenme que debo hacer

  39. Ramiro dice:

    Hola…saben ami me paso lo mism con mi ex novia terminams ace 3 dias yo lo llame asta ayer y sms y me dijo ke ya n le volviera a llamar terminams por uns celos mios estoy desesperado ke ago n la kero perder ke ago xfavor ayudenme

  40. ariadne dice:

    Hola hacen dos semanas termine con mi esposo nos llamábamos nos mandábamos correos y el me decía que le diera un mes para pensar las cosas las dudas que tenia y al día siguiente me dijo
    que mejor dejáramos las cosas como iban y que cuando el regresara nos íbamos a divorciar y que eso era lo mejor para el y que no habia vuelta atras que puedo hacer para recuperarlo la verdad que yo no lo busco ni lo llamo para nada asi como el lo hace.

  41. valeria dice:

    hola buenas!!!!! Me separe de mi amor !! hace 7 meses , un dia tome la mala decision de desaparecer de su vidaaa, pensando que era lo mejor para el, palabras simples me trago la tierra, canzada de peleas la verdad hoy me doy cuenta que fueron boludecess, hace dos semmanas le escribi le dije que lo ama con el alma , que habia cometido el errror de mi vidaaaaaa, me contesto los mensajes y me dijo . yo no te amo mas valeriaaa tengo un dolor en el alma , nos encontramos en persona y me dijo que no me ama mas , si podiamos ser amigos, trato de comprenderlo y aceptarlo , yo comprendo hoy todo lo que el sufrio por mi culpa , que hacerr. le mando mensajes todo el dia, me los contesta , pero nose que puedo hacer mas para que el me ame y entienda que yo lo amo con el corazon,y que cambien, me dijo no te creo nada de lo que decis , me duele el alma y nose que mas puedo hacer?

  42. Mariano dice:

    Valería, yo creo que no hay mejor etrategia de reconquista que dejar pasar un poco de tiempo y luego comenzar a trabajar en ti misma para conseguir tu mejor versión de ti misma para que tu ex redescubra un nuevo atractivo en ti y desee regresar contigo. Saludosss!

  43. matias dice:

    Hola, mi novia me dejó ya que para ella no nos conociamos bien, después de eso estuve muy cerca de recuperarla, le rogué un poco, pero casi funciona hasta que un ”amigo” me la quitó, Ahora que ya no esta con el, quiero recuperarla, han pasado dos meses desde que me dejó, que me aconsejarían que hiciera en mi caso o mejor aun, ustedes que harían en mi caso? Tengo 15 años y ella 14, por favor ayudenme

  44. Carolin dice:

    Espero que funcionen estos metodos con mi ex pareja para que regrese conmigo

  45. Sol dice:

    Hace más de tres meses termine con mi novio de dos años. La relación estaba mal desde hacía tiempo, el desde que dejo su trabajo cambió bastante y no era el mismo. Al principio me desespere e hice todo lo q no tenía q hacer. Pero después deje pasar un mes y medio y me lo cruce de casualidad. Desde ahí volvimos a hablar por msj, yo le escribo y el me responde bien. La semana pasada nos vimos y estuvimos pero después el me dijo que no quiere confundir las cosas. Que le encanta estar así conmigo pero si tenemos una cita puede modificar como estamos. Lo perdí completamente? Qué puedo hacer para recuperarlo?

  46. Alejandr dice:

    Buenas yo estoy triste tambien porque perdi a la persona que me amaba demaciado, que era capaz de dar su vida por mi, desde que empezamos la relacion casi no demostraba, me enojaba con el, el lloraba por mi y el decia que apesar de todo me queria, nuestra relacion empezo un 29 julio del 2013, en el mes de junio nos empezamos a ver a cada rato el venia a mi casa todos los dias la pasabamos super , pero yo ya estaba cambiando poco a poco por el pero no se lo decia no se lo demostraba, aveces me enojaba y me hiba y el me seguia :'( terminamos la relacion el 26 de junio o dias antes no recuerdo muy bien, terminamos porque me fui y lo deje hablando solo, me arrepiento de haber sido asi, el estubo con otra chica pero no duro ni una semana, nose eexactamente que habra pasado y nos estubimos viendo a principios de este mes, el dijo que aun me queria pero aveces no me tenia paciencia y decia que trataria, me decia que porque no le decia cosas bonitas antes y porque ahora lo hago… desde principios de este mes que nos veiamos hablabamos y nos besamos y tubimos relaciones, la pasabamos bien , parecia que habia una reconciliacion, pero aveces yo me ponia sentimental, le decia que porque me ignoraba y cosas asi y el perdia la paciencia, el habla con muchas chicas ahora pero me dice que no las quiere, se que me quiere a mi, sino no hubieramos tenido relaciones, me quiere solo que yo lo hice cambiar ahora esta mas serio, aveces no le gusta que le digas las cosas que debe de hacer, le he llorado muchas veces, aveces me pongo a pensar y digo que no deberia reclamarle algo pero aveces se enoja y me llama despues para pedirme perdon que el no queria decirme eso que me quiere mucho, que lo ayude a cambiar y cosas asi, pero aveces el pierde la paciencia :( y me blokeo del fb del wpp tambien pero me desbloqueo hoy porque le dije que queria verlo hoy y me dijo que ya, pero hace rato me cancelo y dijo que si no nos veiamos hoy ya no nos hibamos a ver, y le dije que no sea asi, que teniamos que ver unas cosas, ya que tubimos relaciones le pedi una prueba de embarazo y me dijo que me lo hiba a dar otro dia o me la mandaria con otra persona, me dijio que no debiamos vernos, que debo entender, y le dije que no sea asi y creo que se amargo y me dijo que ya, que nos hibamos a ver hoy, nose que hacer, talves sea la ultima vez que lo vea , talves no, el antes era muy cursi conmigo y yo no lo era y ahora que yo soy cursi con el, el solo mira y dice que le parece bonito los detalles, el dice que si el quisiera regresaria conmigo pero que hay pedazos rotos hay cosas que cambiaran, que el no tiene paciencia que no quiere hacerme daño que es mejor distanciarnos :'( nose que hacer, nose si hacer de todo hoy para conquistarlo nose que hacer, cuando le menciono la fecha en que estubimos (29) me dice que ya no hay 29 porque el la cago, ya que se metio con esa chica, ese mismo dia, ya no tenemos fecha u.u solo quiero conquistarlo nose que hacer ayudenmeeee!!! :(

    • joseluis dice:

      Pues mujer si el hombreesta en esa actitud es por que el piensa que debe aserte pagar por lo que le hiciste.el talvez esta con otra relacion y poreso esta muy seguro.valorate

  47. Dani dice:

    Hola, mi situación es un poco complicada, Realmente no se si estamos juntos o no. Mi pareja y yo llevamos poco tiempo, al principio fue todo perfecto y muy bonito, recibí muestras de amor muy bonitas por su parte. El detonante fue cuando mi pareja se fue hacer un viaje de ayuda humanitaria a un país del tercer mundo, estuvo un mes ayudando a esa gente, cosa que estoy muy orgulloso. Pero cuando volvió la relación empezó a empeorar, lo notaba distante, ya no tenía ninguna muestra de amor, intentaba buscar su espacio y trabajar mas horas, con lo cual nos vemos 1 vez a la semana. Yo tampoco he sido lo suficiente comprensivo, lo único que hecho es discutir y reprochar lo distanciado que esta. Es una relación de pareja muy rara, nos vemos una vez a la semana, solo hablamos por whatssap una vez al dia, para preguntarnos que tal, es una relación muy fría. Que debo hacer? Alguien me puede ayudar?

  48. Dani dice:

    Hola, estoy un poco desesperado y ya se que hacer. Necesito ayuda o consejos de lo que puedo hacer. hace dos meses mi novio se fue a un país del tercer mundo de ayuda voluntaria, hasta entonces la relación iba sobre ruedas, no discutíamos casi nunca y teníamos muchas cosas en común. Estuvo un mes en ese país, cuando regreso todo cambio, estaba muy distante y frio. La verdad que yo no supe como actuar, yo lo único que hice fue reprochar su distanciamiento y le insistia para que cambiara y vuelva todo como antes. Pero no conseguia nada con eso, solo discutir y discutir. No contento con lo que me ocurria, un dia decidi terminar con la relación, mi pareja se presento en mi casa medio llorando y me para que me lo piense bien. Pensé que después de ese dia todo cambiaria, pero no. A la semana siguiente volvimos a discutir, mi pareja me dijo que le diera un poco de tiempo y volverá a ser todo igual. En estos momentos no se si esto es una relación o no, sigue todo frio y nos vemos una vez a la semana o hablamos por whatssap de vez en cuando. Ayer quede con el y me mantuve muy amable y formal, fue el primer dia que no discutimos. Que debería hacer para que sea todo igual?

  49. dilan dice:

    Buenas tuve una relacion amororosa con una mujer de mi edad por unos seis meses. Al principio de conocernos ella comenzo a manifestarme de que se sentia muy a gusto de compartir conmigo. Al poco tiempo decia sentir un gran amor hacia mi. Aunque yo me sentia a gusto con ella no sentia el mismo amor que ella decia sentir hacia mi.Empezamos a tener relaciones sexuales y el amor de ella hacia mi, aumento. Yo aunque a gusto con estas relaciones aun no estaba enamorado de ella. Ella se pasaba llamandome y yo evitandola. En una ocasion le dije que no me acosara tanto. Esto hizo que ella llorara mucho.Seguimos compartiendo y comenze a pasar la noches en su casa. Poco a poco senti que me estaba enamorando de ella. Le comenze a manifestar mi amor.Me enamore tanto que ya solo pensaba en ella. El problema surgio cuando un dia la llame a su trabajo en horas laborables, ella siendo la jefa de su propia pequena empresa, y me contesto de mala manera. Me senti humillado y le envie un mensaje con una palabra soez. Me llamo y dijo sentirse ofendida por la palabra le pedi perdon pero esta me indico que nuestra relacion habia terminado.De eso van dos semanas en las cuales he suplicado de que me de otra oportunidad y esta se ha negado. A veces toma mis llamadas y me habla mas o menos como una amiga. Al otro dia me llama y me dice que tenemos que dejar de comunicarnos. Hoy empiezo el proceso de cortar toda comunicacion a ver si funciona. No me queda otra alternativa.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top